Propuestas de Promod para Nochevieja

Colección Promod 2014-2015

Paso a paso nos acercamos al final del año y es por ello que llega una de las noches más esperadas. Seguro que ya llevas semanas intentando organizarla, pero si aún así, todavía te quedan cosas tan importantes como la ropa que vas a llevar, Promod te deja sus propuestas más especiales y llenas de moda. Para todos los estilos y como no, todos los gustos.

Parece que el color negro y los brillos se van a apoderar de una de las noches más largas de todo el año. Una noche llena de fiesta y de alegría que tendremos que aprovechar con looks cómodos y perfectos para preocuparnos de todo menos de lo que llevamos puesto. Es por ello que la firma nos propone un jumpsuit o mono como prenda fundamental, así como vestidos o shorts.

El primero de ellos está siendo toda una revelación esta temporada y desde luego, no es para menos. se trata de una prenda cómoda y que nos aportará toda la elegancia necesaria para triunfar en una noche como ésta. Pantalón pitillo y parte superior con solapas y un sencillo escote redondo. Claro que si eres de las que siempre llevan vestidos, Promod también cuenta con ellos.

Los vestidos cortos son siempre una buena elección y en esta ocasión, también cuentan con un escote de finas solapas lo que le da un toque de lo más original al look. Claro que las faldas cortas son las que pondrán la nota más brillante de la colección y que podremos combinar con prendas tan funcionales como finos jerséis o blusas en color negro.

Claro que también puede haber un cambio de papeles y ser las prendas superiores las que otorguen el toque más brillante al estilo navideño para dar paso a unos shorts de cuero. Otro de los tejidos que también se verán esta temporada. Looks cómodos que podrás combinar con zapatos de tacón o botines.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *