Propuestas de moda para Nochevieja

Propuestas Nochevieja

Como cada lunes, os traemos hoy propuestas streetstyle. En este caso propuestas apropiadas para lucir la próxima Nochevieja y dar asi la bienvenida al nuevo año 2015. El negro y el rojo son un año mas los colores preferidos para tal celebración y en ellos hemos querido centrarnos.

Hemos querido acercaros propuestas de diferentes estilos, propuestas sofisticadas pero también casuales e incluso bohemias. Podéis encontrar entre ellas vestidos con bonitos escotes de espalda, faldas con detalles de encaje, blazers de tercipelo tipo smoking y chaquetas de pailletes.

La mayoria de las prendas que componen las propuestas streestyle que hoy os mostramos son habituales en las colecciones de fiesta que las firmas de moda lanzan de cara a la Navidad. Las chaquetas tipo smoking son un claro ejemplo de ello. Combinarlas con una camisa blanca, un pantalón de vestir y unos salones negros, es la forma mas sencilla de lograr un look elegante y sofisticado.

Propuestas Nochevieja

Quienes prefieran un look de pantalón para estrenar el nuevo año, encontrarán en los pantalones palazzo otro gran aliado. Puedes combinarlo con una blusa o un top con pedrería e incorporar una cazadora de cuero si deseas darle un estilo mas casual.

Los vestidos serán probablemente los protagonistas de la noche. Este año, la mirada está puesta en su espalda ya sean cortos o largos. Unas medias plumeto pueden darle un toque muy especial a un vestido corto negro. Si apuestas por el rojo hazlo con un vestido largo. ¿Te gusta la propuesta de Natalie? Tiene un tpque bohemio interesante.

Las faldas son, por supuesto, otra de las opciones la próxima Nochevieja. Este año se llevan midis o bien por encima de la rodilla en materiales como el cuero. Para darles ese aire festivo que implica la nochevieja combinalas con un sweater y una chaqueta de pailettes; busca prendas con brillo.

En cuanto a los coplementos, los clutch y los bolsos sobre se convierten en los preferidos. Preferiblemente con cadena opcional para que resulten mas cómodos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *