Propuestas de moda en color rojo para San Valentín

San Valentín crea controversia. Mientras que para muchos es un día mas, otros lo celebran con su pareja de forma especial. Lo celebremos o no, existe cierta simbología alrededor de este día que todos conocemos; una simbología en la que el color rojo juega un color importante, de ahí nuestras propuestas hoy.

El color rojo simboliza pasión, de ahí que muchas escojan este color en un día como el de San Valentín. El rojo es un color que ha tenido una gran presencia esta temporada por lo que los catálogos de las firmas de moda se convierten en la mejor fuente de inspiración para crear looks acordes a nuestra personalidad y en los que este color esté presente.

El rojo está fuertemente relacionado con sentimientos como el amor y la pasión. Es un color que transmite además seguridad en una misma; una no se atreve con el rojo cuando quiere pasar desapercibida. Por todo ello y porque resulta muy favorecedor es un color ideal para las grandes ocasiones.

¿Te atreves con un total look rojo para celebrar San Valentín? Los looks monocromo esta de moda, por lo que no te resultará complicado encontrar piezas en este color que combinen entre si. Nos ha encantado el conjunto de tres piezas de Massimo Dutti y el dos piezas con camisa con lazo de Mango; ambos con pantalones palazzo como protagonistas.

Los vestidos y las faldas rojas se convierten en grandes aliados para crear looks muy femeninos. En color rojo encontrarás todo tipo de vestidos; de gala, de cóctel, de estilo boho, de corte desenfadado… sea cuál sea tu plan habrá un vestido rojo para ti. ¿Prefieres una falda? Las de corte lápiz por debajo de la rodilla y las minifaldas son las favoritas esta temporada. Combina la primera con una blusa o camisa de corte clásico y la segunda con un top negro con volantes para lograr un look de tendencia.

¿Prefieres algo mas informal? Entonces un vaquero o pantalón negro combinados con un cuerpo de color rojo puede ser lo que buscas. No te resultará difícil encontrar camisetas, camisas, tops, jerséis y sudaderas en este color y con bonitos detalles.

¿Y tu? ¿Elegirás el rojo para celebrar San Valentín?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *