Propuestas de lencería roja para fin de año

La lencería roja es un clásico la noche de fin de año, ¿Por qué? Se dice, se cuenta que este color proporcionará buena suerte a aquel que lo lleve la última noche del año. Como suele ser habitual, el origen de este hábito navideño no está claro, pero ¿acaso importa?

Si eres fiel a las tradiciones este año, probablemente, tampoco te revelarás contra esta.  Y no te resultará difícil encontrar prendas de lencería roja que lucir.  Women’secret, Oysho e Intimissimi, entre otras firmas cuyos catálogos hemos consultado, incluyen en su catálogo numerosas propuestas de lencería roja para fin de año.

Son muchas las firmas de lencería que sacan colecciones exclusivas para Navidad. En ellas, el rojo suele ser uno de los colores protagonistas. Un color con mucha tradición que este año, sin embargo, adquiere matices interesantes. ¿Por qué no apostar por un rojo oscuro y no el clásico rojo?

Lencería roja de Women’secret

Women’secret nos sorprende con propuestas sensuales y sugerentes esta Navidad como el conjunto de braguita de tul y tiras y sujetador push up de encaje y tul. Además de estas, encontrarás en su catálogo bonitos conjuntos de encaje y coquetas braguitas brasileñas de tul con estampado de cuadros. Una apuesta, esta última, mucho mas relajada que las anteriores para quienes el confort sea la prioridad. Y solo por 6,99€

Lencería roja de Oysho

Oysho ha escogido un rojo oscuro como protagonista de la Navidad. Un rojo muy sofisticado que encontrarás en elegantes bodies de encaje con profundo escote y conjuntos de braguita alta con tul y sujetador clásico de encaje. ¿Buscas un sujetador que te eleve el pecho? También los encontrarás.

Lencería roja de Intimissimi

Intimissimi parece sentir pasión por el terciopelo esta Navidad. La firma apuesta por llamativos conjuntos de sujetador balconette y culotte brasileño que combinan el encaje con el terciopelo. ¿Buscas algo ams sencillo? También incluye en su catálogo Intimissimi propuestas mas sencillas: braguitas de encaje que podrás combinar con alguno de sus sugerentes camisones y sujetadores con relleno a juego.

¿Y tu? ¿Llevarás lencería roja la próxima Nochevieja?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.