Propuestas de Adolfo Domínguez para eventos y fiestas

Adolfo Domínguez fiesta
Durante el mes de diciembre las celebraciones se suceden como previo a una Navidad mas familiar. Son muchos los eventos a los que acudimos y las firmas de moda son conscientes de ello. Por eso, cada año por estas fechas se afanan en mostrarnos sus propuestas para tales eventos y fiestas como hace Adolfo Domínguez.

Entre las propuestas de Adolfo Domínguez para eventos y fiestas destacan los diseños en crinkle, un tejido fetiche para la firma española, así como otras en en terciopelo devorée con patrones semitransparentes muy sofisticados. Te invitamos a descubrir la colección al completo, o casi, con nosotras.

Crinkle y terciopelo

Como ya os hemos adelantado tanto el crinkle como el terciopelo tienen un gran protagonismo entre las propuestas para eventos y fiestas de Adolfo Dominguez. Los vestidos asimétricos y monos cruzados en crinkle son una gran elección. Puedes combinarlos con una de las chaquetas o abrigos de la firma y completar tus estilismos con unos  zapatos bajos o con tacón.

Adolfo Domínguez fiesta

Una elección mucho mas atrevida representan el vestido y el kimono de terciopelo en devoré con semitransparencias. Combina el kimono con unos pantalones negros de piel y el vestido con unos leggins  como lo hace la firma y no pasarás desapercibida.

Adolfo Domínguez fiesta

Palazzos, drapeados y patrones oversize

No son las anteriores las únicas propuestas de Adolfo Domínguez para eventos y fiestas. Los pantalones palazzo negros se convierten en una gran alternativa combinados con camisas oversize y tops con originales volúmenes y cortes a tono o a contraste en color blanco.

Las blusas y tops drapeados también son una gran elección. Combinados con un pantalón o falda de color negro que tengas en tu armario, darán en tonos negros o granates un aire festivo a tu estilismo. Y después, podrás aprovecharlos en tu día a día con unos vaqueros para lograr looks mas desenfadados.

¿Te gustan las propuestas de Adolfo Domínguez para eventos y fiestas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.