Propuesta de regalo de Equivalenza para el día de los enamorados

Últimamente, Equivalenza está sacando buenas y novedosas ofertas al mercado para hacerse un hueco en el amplio mundo de la perfumería, aunque se podría decir, o al menos por lo que se ve desde fuera, que ese huequito está más que conseguido.

En este caso, y con motivo del día de San Valentín, día de los enamorados, Equivalenza ha lanzado una propuesta de regalo para las parejas. Se hace llamar A Perfume For Every Love’ (“Un perfume para cada amor”), con el estreno de las conocidas como fragancias ‘Happy Lovers’, una exclusiva pareja de perfumes formada por los nuevos Floral Amaderado 003 y Amaderado Floral 301. En Bezzia, hemos tenido oportunidad de probar ambos olores y a continuación os decimos qué nos han parecido.

Sin embargo, son 3 más las propuestas para estas parejas de fragancias de “enamorados” que Equivalenza propone. Ahora veremos qué gamas olfativas cubre y hablaremos con un poquito más de detalle sobre cada una de ellas.

Las 4 románticas parejas de perfumes Equivalenza

Si algo tienen en común estas parejas de perfumes es que todas pueden ser personalizadas con las fundas decorativas de 6 colores que ha lanzado la marca: producidas en un material efecto piel y que ya vimos en uno de nuestros artículos anteriores. Podéis verlas aquí. También puedes añadirle los dos nuevos charms de edición limitada de San Valentín, que se componen de un corazón rojo y la palabra “Love”. Ambos charms muy correctos y adecuados para la fecha de la que se trata.

Además, se podrá seleccionar la cantidad de perfume deseada, eligiendo y combinando entre los distintos formatos de perfume a través del sistema de ‘refill’ (rellenado) sostenible de Equivalenza: 30ml, 50ml o 100ml. Elige el formato que más te convenza y disfruta de su perfume.

Pareja ‘ENERGETIC LOVERS’

Un amor vibrante y colorido (fragancias nº 189 y nº 233)

Esta faceta del amor está representada por la fragancia femenina 189, un cítrico floral que esconde en sí la belleza solar y secreta de las mujeres del Mediterráneo, y por la fragancia masculina 233, un herbáceo aromático, con una salida fresca de bergamota, para hombres auténticos y de corazón puro.

Pareja ‘SEDUCTIVE LOVERS’

Un amor apasionado, sensual y libre (fragancias nº 144 y nº 241)

Para representar este amor seductor, seleccionamos dos de nuestros best sellers: el femenino 144, un oriental especiado, que nos cuenta una eterna “joie de vivre” y personifica a todas las mujeres que vibran con los pequeños placeres de la vida, y el 241, un oriental amaderado, con un carácter marcadamente amaderado, dirigido a los hombres libres para amar.

Pareja ‘ADVENTUROUS LOVERS’

Un amor eléctrico, que combina aventura y pasión (fragancias nº 145 y nº 219)

Esta pareja “aventurera” se identifica en la fragancia femenina 145, un oriental especiado con un efecto electrizante dirigido a mujeres rebeldes, sin miedo de arriesgar, y por la fragancia masculina 219, un oriental ámbar destinado a los hombres decididos, osados, que viven las emociones hasta el límite.

Pareja ‘HAPPY LOVERS’

 

Un amor feliz, joven y luminoso (fragancias nº 003 y nº 301)

 

Estos son los nuevos perfumes que Equivalenza ha creado con motivo del Día de San Valentín y son los que hemos podido oler y probar en Bezzia. Por un lado encontramos la fragancia nº 003, creada para mujeres elegantes y femeninas, esta delicada y romántica fragancia añade notas picantes de pimenta roja a un ramo de magnolia, muguet y peonía. Su fondo resulta de una combinación de almizcles y flor de algodón. Es de intensidad media.

Por otro lado, encontramos la fragancia masculina nº 301, que ha sido creada para hombres magnéticos. Combina la frescura vibrante de la pimienta y de la salvia con la personalidad de la lavanda. Presenta un corazón de esencia de iris y cardamomo, y un fondo de pachulí y miel. Es de intensidad alta.

Nuestra opinión personal

Como ya os hemos dicho en innumerables ocasiones, las fragancias y olores son algo bastante subjetivo, por lo que el que hecho de que las fragancias nos guste a nosotros no significa que tenga que gustaros a vosotros forzosamente. Pero entrando en más detalles con estas nuevas dos fragancias de Equivalenza, hemos de destacar que son dos olores bastante intensos, que duran bastante en la piel (punto muy favorable de casi todos los perfumes de la marca) y que en nuestra opinión, son olores que pueden ir más con personas mayores de 45 años, sobre todo el de hombre. Es a parejas de más o menos esa edad en adelante a las que pensamos que pueden gustar más ambos olores. Otro punto bastante favorable es que su paquete rojo con el que se despacha y su lacito son un ideal formato para regalar.

Esperamos que nuestra reseña de productos os sirva para haceros una idea, aunque la mejor forma de probar perfumes es ir a una tienda física, de las muchas que tiene Equivalenza, en este caso, y probarlos. ¡Feliz día de San Valentín!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza, Perfumes

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Un comentario

  1.   Fabián Carelli dijo

    Buenas noches: somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de envases y cajas plásticas. Si les interesa, envíenme su mail y recibirán de vuelta nuestro newsletter con las fotos de todos nuestros productos. O por Whatsap: sr. Fabián ; 54911 5944-9488
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.