Propósitos de belleza 2021 que debes tener en cuenta

cuidado cuerpo y piel

Siempre que arrancamos un nuevo año, nos proponemos una serie de propósitos para poder cumplir a lo largo y ancho del mismo. Alguno de ellos son el ponerse en forma, dejar de fumar, etc. Ideas que tenemos en mente, pero que luego no siempre llevamos a cabo. Pero hoy hablamos de los propósitos de belleza.

Sin duda, estos son mucho más sencillos y sin tanta fuerza de voluntad. De ahí que podrás llevarlos a cabo sí o sí. Seguro que te sorprenderá lo fácil que será cumplir propósitos y objetivos este 2021. ¿Quieres saber cuáles nos hemos propuesto para estos meses?

Propósitos de belleza: Mimar mucho más tu piel

Es cierto que la piel del rostro es una de las más cuidadas, o por lo menos, la que está siempre entre los pasos de belleza a dar. Pero lo cierto es que la piel del resto del cuerpo también necesita de nuestra ayuda. Como tal, no debemos negarla. Por eso, es uno de los propósitos de belleza el poder mimar la piel de modo que cada día, apliquemos una crema hidratante por todo el cuerpo, pero poniendo especial atención a zonas como los codos o rodillas. Pero además, nada como un suave masaje una vez por semana con un exfoliante. De modo que así podamos eliminar las células muertas.

propósitos de belleza

Cada poco tiempo, dale un corte a tu cabello

Es cierto que a muchas personas nos asusta cuando vemos las tijeras en manos de los o las peluqueras. Pero la verdad es que también es algo necesario. Por eso, el sanear el cabello siempre es otro de los pasos que debemos dar. Además de la aplicación de sus productos como mascarillas una vez por semana o bien los acondicionadores y sérum, el cortar las puntas es muy beneficioso. Además podremos salir con un nuevo look y eso siempre nos va a animar. Por lo que ya son varios los motivos para no dejarlo pasar.

Cuida el contorno de ojos

Sabemos que es una de las zonas más delicadas. Por ello, la aparición de arrugas o líneas de expresión pueden estar a la orden del día. Pero debemos retrasarlo todo lo posible y ¿Cómo debes hacer? Pues con cremas específicas, hidratantes y realizando ligeros masaje por dicha zona. Además del descanso y aplicando mascarillas naturales para evitar o desinflamar la zona de las ojeras. Acuérdate de desmaquillarte siempre bien y de lavar el rostro cada día.

Busca tiempo para ti

Siempre pensamos: «¡Cuando llegue el fin de semana, me voy a tomar un respiro!». El fin de semana llega y se va por dónde ha venido sin que nos demos cuenta. Por eso, es importante pensarlo y hacerlo. Unos minutos para nosotras que se pueden invertir en un baño relajante con música de fondo o bien, un rato de meditación o de lectura. Todo aquello que te guste y te siente bien, porque tu cuerpo y mente también te lo van a agradecer.

tips de belleza

Comienza con una alimentación más saludable

¡No hace falta hacer dieta! Si es que a veces nos liamos un poco con los conceptos. Pero es que se puede comer de manera saludable y muy variado, pero sin tener que llevar una dieta estricta. Puedes comenzar dando pequeños pasos y los resultados serán más grandes de lo que piensas. Cambia las bebidas azucaradas por infusiones, agua con limón o batidos verdes. Deja atrás las comidas fritas y quédate con la plancha. Introduce más verduras y frutas cada día. Son muchas las combinaciones que puedes hacer y todas ellas, perfectas para cuidar tu cuerpo.

Un poco de ejercicio

Es otro de los propósitos de belleza que no pueden faltar. El ejercicio es vital para nuestro cuerpo, al igual que la alimentación saludable, que acabamos de mencionar. Por ello, piensa en qué tipo de disciplina es la que te motiva de verdad. Porque cuando existe motivación, entonces sabemos que no lo abandonaremos tan fácilmente. Un poco de baile, salir a caminar, bicicleta o dar un paseo cada día pueden ser algunas de las mejores opciones. ¿Por dónde comenzamos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.