Propiedades cosméticas del yogur


El yogur
es un sano alimento, siendo este basico para muchas personas. Muy apreciado por los niños y los no tan niños, pero ¿Sabias de sus propiedades en la cosmética? El yogur puede ser usado para muchas cosas, en lo que a cosmética se refiere.

Por ejemplo si te has quemado por el sol, o por la nieve, puedes aplicarte una mascarilla de emergencia echa a base de yogur natural. Dejándola actuar durante al menos unos cinco minutos y notaras un gran alivio en tu piel.

De composición natural, está repleto de propiedades nutritivas, ya que es rico en elementos activos vitales como la lactosa, las proteínas, los lípidos, la vitamina A y las vitaminas del grupo B. Todo ellos nutrientes esenciales para nuestro organismo.

Y para la piel, ya que esta se alimenta de todos los nutrientes que el yogur puede ofrecerle. Una opción natural y muy beneficiosa que nuestra piel sabrá aprovechar muy sabiamente.

Vía: Hola
Imagen: Cosmética Name


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *