Pronovias Colección Fiesta 2017: vestidos para invitadas

p1
La firma Pronovias ya tiene lista su nueva propuesta para la próxima temporada. Antes de conocer la esperada colección de vestidos de novia, comenzaremos por desvelar la línea de fiesta para ser la invitada perfecta.

Vestidos largos, de cóctel, monos, con distintos largos, escotes y adornos como transparencias, bordados, lentejuelas o encaje. Pronovias nos presenta una amplia selección de diseños con los que marcar la diferencia en los eventos de los próximos meses. Si tienes boda a la vista, ya puedes ir echándole un vistazo a las creaciones de Hervé Moreau para la firma española. 

Pronovias, vestidos de fiesta Colección 2017

p2

La firma Pronovias es uno de los principales referentes en moda nupcial, imprescindible para todas las novias. Pero también su línea de fiesta se ha convertido en una de las favoritas las invitadas. En la nueva colección para el 2017 encontramos propuestas variadas en las que la elegancia y la femineidad siempre están presentes.

p4

Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, apuesta por introducir nuevos cortes, tejidos y texturas en esta colección. Destacan los diseños que realzan la silueta, como los vestidos de corte sirena o lápiz, perfectos para las bodas o fiestas de noche.

p3

Los diseños más minimalistas, o vestidos de cóctel, son la propuesta de Pronovias para los eventos de día. En este caso, destacan los tonos suaves y empolvados, como el rosa o el beige.

p5

En contraste, tenemos los vestidos en colores más intensos, especialmente el rojo, el morado o el azul. También encontramos propuestas en tonos más atrevidos como el fucsia o el amarillo.

p6

Otra de las tendencias para invitadas que está pegando fuerte en los últimos años es el mono. Pronovias lo convierte en uno de los protagonistas de su colección. Encontramos diseños de efecto dos piezas, bicolor, con incrustaciones de pedrería o con escote de encaje.

p7


Categorías

Qué me pongo

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *