Pronovias, 50 años vistiendo sueños

pronovias-50-años

Pronovias esta de aniversario, cincuenta años vistiendo a novias. Y ahora la marca ha querido compartir su celebración con todas nosotras.

50 años vistiendo sueños, es el título del libro que aúna cinco décadas de historia del sector nupcial, unidas a los contextos sociales, económicos e históricos pertinentes, para plasmar así su evolución, su andadura por el mundo.

La creadora del libro es la historiadora y periodista Charo Mora, la que con su obra ha conmemorado el medio siglo de la marca, uniendo anécdotas, historia y devenir de Pronovias, para hacer disfrutar a los amantes de este mundo con su creación.

No podemos olvidar que la marca cuenta con más de cuatro mil sedes repartidas a lo largo del mundo y que comenzó como una pequeña empresa familiar, en la ciudad condal y que fue fundad por Alberto Palatchi Bienveniste.

Esperamos que disfrutéis de este libro, 50 años vistiendo sueños, y quien sabe, quizás encontréis inspiración para el vestido de vuestra boda y empecéis así a tejer vuestro propio sueño.

Como siempre, sed felices y disfrutad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *