Pronovias 2016, bolsos para novias

pronovias-2016

Existen mujeres que disfrutan de las bodas por el vestido, otras no las conciben sin un buen par de zapatos. Pero en la actualidad muchas de estas mujeres lo que también tienen en cuenta son los bolsos, sí los complementos se han convertido en una parte muy importante.

Así que vamos a ver las opciones que nos trae Pronovias 2016, sí, para el año que viene. Con sus bolsos de fiesta o clutches, complementos que cobran y cobraran mucha importancia en las bodas, algo que hasta hace poco era algo secundario, esta tomando protagonismo.

Los tres materiales en los que se basa la firma Pronovias son el raso, la pedrería y el guipur. En principio se tratan de bolsos para fiestas, pero algunos de ellos son ideales para novias con estilo.

Empezamos con los clutches confeccionados con raso y guipur, estos son los más baratos y se sitúan en torno a los 80 euros. Mientras que en las creaciones hechas con raso y pedrería, podemos encontrar variaciones más elevadas entre los 85 euros por el modelo Violeta, unos 110 euros por el Clavel y unos 180 euros por el modelo Jazmín. Sí, tienen nombres de flores, un detalle bonito.

Vamos a subir un poco más en la escalera de los precios. Los clutches realizados de forma íntegra con pedrería pueden rondar los 550 euros, como por ejemplo el modelo Zinnia, Lantana o el Margarita.

La verdad es que estamos delante de unos bolsos, de fiesta espectaculares, con unos acabados casi perfectos y muy elaborados.

En cuanto a colores se refiere, las tonalidad que van a dominar son el negro, el azul noche y el plata. Los dos primeros se reservan, para los outfits más sofisticados. Y el plata para complementos más versátiles, que podremos utilizar tanto de día como de noche.

Espero que os gusten y que disfrutéis de estos bolsos en vuestras bodas, sobre todo sed felices. Y no olvidéis que los complementos están de moda, pero lo que debemos disfrutar es de nuestro día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *