Problemas en el matrimonio que anuncian una ruptura inminente

pareja que va a romper

Cuando una pareja se casa lo último que piensa es en el divorcio o que su bonita relación podría acabar en ruptura. Pero en la vida no hay nada seguro, por lo que, si crees que tu matrimonio está pasando por problemas, es que efectivamente, así es. Es importante adelantarse a los acontecimientos para evitar la ruptura o al menos, prepararse por si tiene que ocurrir.

Por eso, a continuación vamos a comentarte algunos problemas que pueden ocurrir en el matrimonio y que si pasan, es porque anuncian una ruptura inminente. Si notas algunas de estas cosa, es necesario que hables con tu pareja para tratar de solucionar las cosas en caso de que aún quede amor.

Aunque si crees que ya no hay amor en vuestra relación, entonces, será buena idea empezar a pensar en caminos separados. No pierdas detalle sobre estos problemas, para estar atento/a si es lo que os está pasando en vuestro matrimonio.

No sientes la necesidad de arreglar las cosas

Esto puede significar el final de tu relación por completo y puede deberse a algunos factores. Quizás ha dado demasiadas oportunidades o ha sido herido demasiadas veces. Quizás ya no estás enamorado y esta es la salida más fácil. Cualquiera que sea la razón, no querer arreglar las cosas por tu parte o la de tu pareja es una señal reveladora de problemas.

Pasar tiempo juntos es una tarea

No me refiero a estar constantemente juntos las 24 horas, los 7 días de la semana, esto asfixiará a cualquiera. Sin embargo, incluso si no podéis pasar mucho tiempo juntos, la necesidad de querer estar juntos debería estar ahí. Debería querer pasar la noche del sábado contigo, disfrutando de tu compañía en lugar de estar rodeado de extraños en un club nocturno, y viceversa. En el momento en que se convierte en una tarea, es el momento en que estás en problemas.

pareja sin comprosio

Sueñas con una vida diferente

Finalmente, si estás constantemente soñando con una vida diferente que no lo involucre a él, o él está haciendo lo mismo, entonces es cuando necesitas tener «la charla». Quizás tienes diferentes sueños u objetivos y no sabes cómo unirlos. Las parejas que quieren estar juntas siempre abren un camino. Habrá compromisos que hacer desde ambos extremos, pero moverse en la misma dirección es fundamental para una relación duradera.

No todas las relaciones duran, lo cual no es malo. Es posible que se encuentre en una relación particular para enseñarle lecciones valiosas que te prepararán para tu próxima relación. La clave para resolver esto es ser honesto contigo mismo acerca de la relación e incluir a tu pareja en esa conversación.

Aunque la comunicación parece ser menor, si hay algún tipo de conversación que debas tener, será esta. Por lo tanto, reúne todo tu coraje y respeta a tu pareja lo suficiente como para tener la charla. Puede que no sea una experiencia divertida, pero al menos la estás manejando con dignidad. Eso es algo que nadie puede quitarte.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.