Probando Rénergie Yeux Multiple Lift de Lancôme

Rénergie Yeux Multiple Lift de Lâncome es lo último de Lâncome inspirado en la lucha contra las arrugas y la pérdida de la firmeza de la piel. Hemos tenido la suerte de que nuestros amigos de Lâncome nos regalaran el producto para probarlo antes de lanzarlo al mercado.

Lo más innovador de este contorno es que sin necesidad de cirugía ni otros complementos, obtendrás un doble gesto con 6 efectos rejuvenecedores. Podrás notar un contorno de ojos más reafirmado, los párpados más elevados, líneas de expresión y arrugas del contorno visiblemente reducidas, ojeras atenuadas, mirada iluminada y bolsas de los ojos deshinchadas.

Todo esto se consigue gracias a que la crema Rénergie Yeux Multiple Lift contiene el Complejo GF-Volumetry, que favorece la síntesis de los factores de comunicación celular y el oligopéptido R.A.R.E. para reorganizar el tejido de sostén de la piel.
Además notarás tus párpados más elevados porque este crema está enriquecida con un tensor de argán, un aceite que proporciona un efecto tensor inmediato.

Notarás el contorno de ojos visiblemente iluminado con la mezcla de pigmentos aceitosos que armonizan la mirada. Tus bolsas de los ojos estarán también más deshinchadas por el extracto de pino que estimula la microcirculación que favorece el drenajey deshinchado de las bolsas, por último las ojeras estarán más atenuadas que gracias a activos ricos en fl avonoides, ácido aminado y péptidos , son capaces de reducir la coloración de las ojeras estimulando la eliminación de estos tres componentes: la bilirrubina, la biliverdina y el hierro.

Llevamos dos semana probando el producto y de momento hemos notado nuestra piel mucho más tersa e iluminada, nuestras bolsas de los ojos están más deshinchadas y las ojeras se perciben mucho menos. Según reza el producto a partir de 4 semanas, las mujeres perciben sus resultados en estos 6 signos del envejecimiento.
Las arrugas parecen alisadas, la piel está más luminosa, el contorno de ojos está como estirado, la piel parece más firme,las bolsas parecen atenuadas y las ojeras parecen menos visibles.

Lâncome tampoco pierde detalle en el envase. En la parte superior del mismo se abre un pequeño joyero donde está guardado el tratamiento iluminador, junto con un espejo que facilita la aplicación del producto. En la parte inferior del envase encontrarás la espectacular crema de la que te estamos hablando.

Para que optimizar la acción del producto en la piel, has de seguir las siguientes etapas que te mostramos en la imagen:


Etapa 1: (pasos 1, 2 y 3)

Toma una pequeña cantidad de crema y aplícala en la zona de la mirada realizando los tres gestos siguientes. Empezando siempre por el ángulo interno del ojo, efectúe un movimiento de alisado:

Sobre el párpado inferior, a la altura de las ojeras y las bolsas.
Sobre el párpado superior, así como por encima del arco superciliar.
Del ángulo externo del ojo hacia las sienes, para alisar las arrugas de la pata de gallo.

Etapa 2:(pasos 4 y 5)

Inmediatamente después de haber aplicado la crema, deposita el tratamiento protector iluminador con las yemas de los dedos, en tres zonas específicas:
El ángulo interno del ojo.
Las ojeras y las bolsas.
Bajo el arco superciliar.

Repite cada movimiento tres veces. Efectúa ligeros movimientos circulares hasta que la textura se funda perfectamente con la piel.
Aplica el Rénergie Yeux Multiple Lift cada mañana, sobre la piel limpia, antes del maquillaje.
Podrás encontrarlo a partir del 20 de marzo, y su precio rondará los 77 euros.


Un comentario

  1.   Soyanele dijo

    a partir de que edad se recomienda este tratamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *