PRIORIN, la solución más efectiva contra la caída del cabello

La caída de cabello, fundamentalmente en la mujer, tiene un fuerte impacto a nivel estético, pero también a nivel emocional. Aunque en la mayoría de casos, no es un problema grave, la percepción es que la pérdida de cabello sí es algo serio. Por lo general lo relacionamos con la salud de cada uno, y por lo tanto tiene un efecto en nuestro estado de ánimo y nuestra autoestima.

Las personas pierden entre 80-100 cabellos diariamente pero algunas veces, por circunstancias puntuales como las épocas de estrés, los cambios estacionales, durante el embarazo y/o el período post-parto, una mala alimentación, el estado anímico bajo, etc., esta caída puede ser mayor.

El cabello es mucho más que un elemento estético. Un cabello sano, fuerte y brillante es sinónimo de feminidad y bienestar, por eso es tan importante cuidarlo.

La buena noticia es que hoy en día existe PRIORIN  para combatir este problema. Por eso no debe preocuparnos más de la cuenta.

PRIORIN es un complemento alimenticio que le otorga a tu cabello los nutrientes necesarios para fortalecerlo desde la raíz y potenciar el crecimiento de un cabello más sano y fuerte, previniendo la caída del cabello ocasional o crónica.

La fórmula de PRIORIN, es de origen natural, frena la caída de cabello, estimula el crecimiento, intensifica el brillo y aporta volumen. Gracias a su fórmula 3Activ de origen natural (Extracto de Mijo, L-Cistina y Aceite de Germen de Trigo) PRIORIN no sólo frena la caída del cabello sino que además intensifica el brillo y aporta volumen.

Además de Priorin Cápsulas Anticaída, también está disponible Priorin Champú Anticaída que actúa directamente en la raíz del cabello a través de la acción sinérgica del extracto de mijo + la Capilectina, el extracto de Manzana y la Vitamina B5.

En las mujeres, un pelo bonito es símbolo de feminidad, sensualidad, atractivo y personalidad.

Priorin te propone un cambio… ¿A qué esperas para lucir tu cabello en plenitud?.


Categorías

Belleza, Peinados, Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

10 comentarios

  1.   anngie dijo

    donde puedo conseguirlas? gracias .

    1.    Maria dijo

      Mira esta farmacia online, yo compro ahí y siempre lo tienen a buen precio http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/priorin

  2.   zuly dijo

    Buenas me intereza donde puedo comprar ese tratamiento

  3.   Sandra dijo

    El tratamiento anticaída de Priorin está de venta en farmacias y parafarmacias. Yo fui a buscarlo a mi farmacia habitual y no lo tenían pero les pedí que me lo pidieran y ese mismo día lo recibieron. A mí me ha ido de fábula!!

  4.   Erika dijo

    En donde lo consigo vivo en el df mexico

  5.   carolina garcia pineda dijo

    donde lo puedo comprar vivo en acapulco gro.

  6.   lorena dijo

    busco comprar este producto ya lo busque en las farmacias de acapulco y no lo venden.. podran ayudarme con informes?

  7.   Patricia Luna dijo

    Hola mi nombre es Paty, vivo en la Ciudad de Mexico y me recomendaron este producto.

    Podrían informarme si en Mexico se vende, asi como, el distribuidor o farmacia…?

    Gracias,

  8.   javier dijo

    Quiero ese producto

  9.   Julia80 dijo

    Muy interesante, no conocía este producto. A mí se me cae mucho el pelo y suelo comprar Inneov Densilogy Mujer en una farmacia online barata. Os dejo el enlace por si a alguien le puede interesar: https://www.pharmanavas.com/champu-anticaida/1053-inneov-densilogy-anclaje-y-crecimiento-del-cabello.html

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *