Principales problemas de tu escote

Como de costumbre, la piel del escote es la gran olvidada, pero quizás la que más cuidados requiera, por eso debemos prestarle un mínimo de atención y saber solucionar los problemas que puedan surgirle, como por ejemplo los siguientes.

Si te han salido granitos, no te preocupes, es algo normal, muchas personas les ocurre y para solucionarlo tienes que aplicar una mascarilla, como haríamos en el rostro, solo que más especifica para esa zona del cuerpo.

Si te han salido manchas del sol, lo primero es que debías haber usado una buena crema protectora, pero sí no ha sido así, prueba con mascarillas aclarantes, suelen dar muy buen resultado, más aún sí son manchas no muy oscuras.

Y sobretodo mucho ojo con el sol, sí la piel de tu escote no se pone morena, es porque ya no da más de sí. Abusa un poco de la vitamina C tanto por dentro como por fuera y conseguirás recuperar la piel de siempre.

Vía: Hola
Imagen: Viejo Almacén



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *