Primeriti nos enseña a dar lo mejor de nosotras

Como ya os comentamos hace un par de días, la semana pasada tuve la gran suerte de ser invitada a uno de esos eventos que me encantan, donde aflora la moda y la belleza, si, el primer evento de Primeriti, organizado para dar la bienvenida al otoño y así presentar a los colores que llegan a esta estación del año.

En el evento, no faltó de nada. Aprendimos muchísimo de la gran profesional Agneta Forsberg, una conocida asesora de imagen la cual nos dió una impresionante charla sobre la colorimetría tanto en la ropa como en el maquillaje.

Me hubiera encantado servirla de modelo, pero en este caso no pudo ser, así escogió a una de las bloggers de entre todas nosotras para explicarnos las diferencias existentes entre los colores de invierno, verano, primavera y otoño. Ya que muchas de nosotras estamos acostumbradas a ponernos todo tipo de colores, sin saber cuales se adecuan a cada una de nosotras.

No solo hay que tener en cuenta la ropa que nos ponemos, sino los complementos y el maquillaje que la acompañan. Una chica de invierno o verano que son más frías, combinan mejor con los plateados, sin embargo, una chica de primavera o de otoño, considerada cálida, se guiará más por los tonos dorados.

Yo disfruté como una enana, me maquilló un experto maquillador que me dejó estupenda y además luego el estilista del evento, de Tres Emmé me peinó y me consejó que productos usar para mi cabello rizado, lo cual me sirvió bastante porque gracias a él he aprendido a sacar más partido a mis rizos y a peinármelos fácilmente.

Sin duda fue todo un lujo, ya que nos pusieron a todas las presentes guapísimas para luego poder posar en un estupendo Photocall que Primeriti tenía dispuesto para todas nosotras. Un Photocall que nos sirvió para poder posar monísimas y participar en la nueva aplicación de street style de Primeriti para su Facebook en el que ya podéis participar todas en este enlace. Solamente tendrás que subir tu look favorito y los que sean más votados serán premiados.

Como colofón de la fiesta, Primeriti nos regaló un tratamiento de lujo en The Lab Room y una exclusiva y preciosa cartera de la diseñadora Mónica Benet que ha hecho especialmente para el evento y que está elaborada en piel de serpiente de agua. Si queréis ya podéis comprarla, porque está a la venta al público por 250 euros.

Además si ahora os registráis en Primeriti tendréis 10 euros de regalo para vuestra primera compra en este enlace, así que no te lo pierdas porque tienen marcas chulísimas, tanto de moda como de belleza.

La velada terminó con unos cócteles y con un fin de fiesta espectacular, solo nos queda darles las gracias a Carmen, nuestra bruja con tacón de aguja una estupenda maestra de ceremonias que nos hizo sentir como en casa. ¡¡Qué ganas de repetirlo de nuevo!!

Os dejamos los videos de Primeriti y de Tres Emmé para que podáis ver el evento paso a paso.

Primeriti

Tres Emmé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *