Primeras vacaciones en pareja, ¿cómo hacer que vaya bien?

disfrutar de las vacaciones en pareja

Ir a tus primeras vacaciones con tu novio siempre da un poco de miedo. ¡Nunca se sabe qué esperar! ¡Pero recordar estas cosas te ayudará!  Aunque estés deseando que lleguen esas vacaciones en pareja, en el momento que realmente se acercan pueden estresarte un poco… No sabrás que esperar de tu pareja o qué te vas a encontrar, ¿y si es desordenado? ¿Y si se comporta de forma extraña? ¿Y si se enfada contigo? Tienes que estar preparado/a para casi cualquier cosa cuando te vayas de vacaciones en pareja.

A continuación vamos a comentarte algunos consejos que debes recordar para asegurarte de que tus vacaciones en pareja acabarán bien y no en ruptura…

Elegid un destino que os guste a los dos

Ir a un lugar que no te gusta se notará dede el principio, así que lo mejor que podéis hacer es escoger un lugar que ambos disfrutéis. No solo te conocerá a ti y a las cosas que te gusta hacer mejor, sino que también te ayudará a disfrutar mucho más tus vacaciones. Además, si vas de viaje con él a un lugar en el que realmente no quieres estar, tendrás un resentimiento por él que no desaparecerá tan fácilmente. Serán unas vacaciones tensas desde el principio, algo que realmente no quieres.

Recuerda que ya le gustas

Lo que hace que tus primeras vacaciones con un nuevo novio den un poco de miedo es porque quieres gustarle… quieres que piense que eres maravillosa y que quiera hacer más viajes contigo. Pero la cosa es que ya le gustas. De lo contrario, no estaría de vacaciones contigo en absoluto. Puedes relajarte mucho más sabiendo que él ya está de tu lado. Quiere que funcione tanto como tú… Sin mencionar el hecho de que probablemente se siente exactamente de la misma manera. Él quiere hacerte sentir igual de cómodo y quiere que te diviertas tanto como tú por él.

vacaciones en pareja

Comunícate cuando lo necesites

No te detengas por miedo a parecer necesitado o de alta demanda. Lo más probable es que definitivamente no seas ninguna de esas cosas. Si necesitas un descanso de esa música ruidosa que le gusta, solo díselo. Hablar cuando no estás contento con algo no hará que no le gustes. De hecho, cuanto más sepa sobre lo que te gusta y lo que no, más fácil será para él asegurarse de que tus vacaciones sean divertidas.

Planificad las cosas

Hacer un plan y llevarlo a cabo es la clave para unas primeras vacaciones sin problemas con tu novio. ¡A algunas parejas les gustaría ser espontáneas y eso es genial! Pero la espontaneidad debe guardarse para otras vacaciones juntos cuando hayan practicado la convivencia en viajes más largos. De lo contrario, puedes terminar haciendo algo que no te gusta o quedar atrapado en unas vacaciones aburridas si no puedes decidir qué hacer. Esto evitará discusiones.

Planificad los gastos

El dinero es un tema muy delicado al principio de las relaciones, y por una buena razón. Pero sí necesitas saber lo que pagarás y lo que tu novio quiere comprar para vosotros. Pagará más quién tenga más ingresos, el gasto debe ser lo más justo posible.

Compromiso

Necesitas recordar que ahora eres un equipo. Sin embargo, los dos no siempre querréis hacer lo mismo. Tendrás que comprometerte para que las primeras vacaciones con tu pareja sean buenas.  Es posible que quieras ver un espectáculo de comedia una noche o es posible que quieras ir a ver un espectáculo acuático con un grupo de animales. Necesitas hablar y comprometerte en el viaje.

Tal vez puedas hacer lo que él quiera la primera noche y puedas elegir la actividad para otra noche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.