Primer para sombras casero

Bien, con la crisis, todas buscamos la forma de ahorrarnos unos eurillos en productos de toda clase. Pues bien, buscando en internet he encontrado hasta videos de como hacer un primer o prebase de sombras casero sin gastar nada, con cositas que seguro que todas tenemos en casa.

Hay varias opciones, así que os las comento todas y vosotras decidís que primer hacéis. Lo primero y más importante, un tarrito pequeño como este de la foto de la prebase de NYX, un bote de bálsamo de labios de esos en cajita, algo cómodo para vosotras.

Ingredientes para la primera mezcla:

-Base de maquillaje

-Corrector en barra

-Un gloss pegajoso

Preparación: En el frasquito que ya tendremos, ponemos cantidades iguales de gloss, de base de maquillaje y de corrector en barra. Mezclamos hasta que quede una mezcla homogénea. No nos pasemos con las cantidades pues recordad que la prebase dura muchísimo con poca cantidad.

Ingredientes para la segunda mezcla:

-Base de maquillaje

-Contorno de ojos antifatiga (o cualquier otro)

-Polvos compatos para espesar la mezcla (raspais un poquito de una paleta de polvos o uno que estéis a punto de gastar)

Preparación: Se pone en el frasquito una cantidad buena de contorno de ojos, después la misma cantidad de base de maquillaje, se ponen los polvos para espesarlo y remover la mezcla.

Y aquí acabamos con la explicación de la prebase casera. Espero que sea de ayuda para todas!


Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *