Primer estudio de Bobbi Brown en España

Primer estudio de Bobbi Brown en España
El próximo día 15 de octubre será una fecha importante para las fans españolas del maquillaje de la marca Bobbi Brown. Este día en Madrid se abrirá el primer Studio en España de la marca.

El Bobbi Brown Studio es nada menos que una tienda de la marca que se convierte en una réplica de la filosofía y la estética de la propia Bobbi, su creadora.

Bobbi Brown en España

Hay que decir que la creadora de esta marca – hoy en día, puntera en el mundo de los cosméticos – empezó su imperio a principios de los 90 con el lanzamiento de un conjunto de barra de labios. Más tarde, la empresa sería comprada por el grupo Esteé Lauder, aunque ha sabido mantener su propia personalidad hasta ahora.

Los Studio de Bobbi Brown son espacios inspirados en los loft del Soho neoyorquino, con una mesa de maquillaje principal, rodeada de paredes decoradas con todos los productos de la firma y un muro de inspiración con el cuaderno de bocetos y el diario de la propia Bobbi.

Además, se reserva un espacio para poder realizar fiestas de belleza, o clases de maquillaje, ya que ésta es una de las claves de la filosofía de la marca. Por eso, en el Studio que se abrirá en el barrio de Salamanca de la capital española, su equipo de maquilladores en España ofrecerá todo tipo de servicios para desvelar las claves de los métodos de aplicación tanto de un maquillaje rápido de 5 minutos como de uno de noche de 45.

En cuanto a las fiestas de maquillaje, hay que decir que están destinadas a grupos de amigas que quieran realizar despedidas de soltera, o reuniones profesionales relacionadas con el sector.

Fuente: Vogue
Fuente imagen: Alexis Beauty, Beauty etc


Categorías

Maquillaje

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *