Primark presenta sus propuestas para la Primavera 2018

Pasada la Navidad las firmas de moda pondrán su foco en la próxima temporada. Hay quienes ya han presentado su campaña para la próxima primavera, calentando así los motores de lo que está por llegar. Hablamos de Primark, todo un referente en cuento a moda low-cost se refiere.

Primark ha presentado un avance de su nueva colección Primavera 2018. Una colección que llegará a las tiendas el próximo mes de enero y en la que encontramos propuestas muy variadas. Si hablamos de colores, blanco, azul, amarillo y rojo dominan la campaña, protagonizando tanto prendas lisas como estampadas.

Cuando uno analiza por primera vez los estilismos de la nueva campaña Primavera 2018 de Primark, lo primero en lo que se fija es la variedad de sus propuestas. Después, tras analizarlos con mas profundidad, intuye cierta tendencia por patrones holgados que no hacen sino transmitir una actitud relajada y cómoda.

Imprescindibles Primavera 2018 de Primark

Los pantalones vaqueros son un must para Primark. En su nueva colección podemos encontrarlos con patrones muy diferentes y con numerosos detalles en el bajo, desde aberturas hasta flecos.  Se combinan con camisetas básicas, camisas de rayas y cazadoras vaqueras o de ante, ¡otro imprescindible la próxima primavera!

Los vestidos también adquieren un gran protagonismo en la nueva campaña. Destacan los vestidos camiseros oversize, recogidos en la cintura mediante mangas que sirven como cinturón. Tampoco pasan desapercibidos otros diseños de inspiración retro con largo midi y detalles artesanales como puntillas o nido de abeja.

Además de las cazadoras vaqueras, Primark presenta las gabardinas como una estupenda opción para la primavera. Las gabardinas clásicas en tonos camel son la primera opción de la firma, que también apuesta, sin embargo, por modelos con estampado geométrico.

En cuanto a los complementos, destacan los sobreros canotier, las sandalias de pelo y los zapatos planos con puntera afilada. ¿Te gustan las propuestas de Primark?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *