Primark presenta nuevo Lookbook Otoño 2018


Mientras nosotras disfrutamos del verano las formas de moda trabajan en el lanzamiento de las colecciones otoño-invierno 2018. Una de las primeras firmas en mostrarnos un adelanto de esta colección ha sido Primark y lo ha hecho a través de un nuevo Lookbook que hoy os descubrimos.

La nueva colección de Primark se inspira en las tendencias de los 70s y 80s.  Las prendas de inspiración deportiva en vivos colores son probablemente las mas llamativas de la nueva colección. Destacan también los trajes de cuadros así como los abrigos y jerséis con estampado animal.

Los colores de la nueva colección

Primark apuesta por una paleta de colores amplia en la que tienen cabida tanto colores neutros como vibrantes. Entre los primeros destaca la gama de los marrones, mientras que entre los segundos son rosas, naranjas y rojos los protagonistas, siguiendo la tendencia del verano.

Tendencias Otoño 2018

Primark se inspira en la moda de los 70s y apuesta por mini vestidos con estampado de flores que combina con abrigos también estampados de cuadros. Porque los cuadros son, como ya os hemos adelantado, unos de los grandes protagonistas de esta colección. Podemos encontrarlos en trajes de chaqueta, perfectos para la vuelta a la oficina.

No son los únicos estampados importantes en esta nueva colección de Primark. El print animal es protagonista de varios looks gracias a blusas, jerséis y abrigos en tonos rojizos. Volvemos a encontrar en estos looks combinaciones de diferentes estampados, arriesgadas pero efectivas.

Y dejamos los estampados a un lado para centrarnos en la ropa deportiva: sudaderas con capucha oversice en vivos colores, chaquetas de chándal en tejidos satinados, chaquetas acolchadas…. Prendas que completan estilismos juveniles y atrevidos para el próximo otoño-invierno 2018.

Una vez visto el nuevo lookbook de Primark , ¿os gustan las propuestas de la firma para la próxima temporada?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.