Primark campaña Otoño-Invierno 2012/2013: Un look para cada estilo

Primark campaña Otoño-Invierno 2012/2013: Varios looks

Primark nos acaba de presentar su nueva campaña para la próxima temporada, y no sólo nos ha gustado la variedad de estilos que propone, sino que sus precios son bastante atractivos. La moda low cost sigue en auge, y es que, hasta que dejen de proponernos diseños tan interesantes como estos, seremos sus fans número uno.

La tendencia ochentera viene pisando fuerte, como nos mostraba estos días la firma Topshop. Las propuestas de Primark son muy variadas, pero entre ellas encontramos un claro toque de aquellos maravillosos años 80, ¿quieres saber qué es lo que nos ofrece esta campaña? 

A continuación te contamos detalladamente todo lo que vas a poder encontrar:

  • Colorido. Las prendas para el otoño e invierno dejaron de ser aburridas hace tiempo, dando paso al color. Es esta campaña no pueden faltar ni el amarillo, ni el naranja. ¿Te animas a probar sus combinaciones?
  • Las prendas estrella para el otoño-invierno serán las minifaldas plisadas y las bermudas, que combinadas con blusas y blazer, nos darán un estilo único y actual.
  • Los estampados son la base de la temporada, como ya hemos visto en otras ocasiones. Primark está a la moda y nos lo demuestra con el ya conocido animal-print. El de leopardo será uno de los más vistos.
  • El look de oficina también viene representado en esta campaña. Las faldas de tubo o los pantalones de pinzas conjuntados con camisas vaporosas serán la clave para conseguir un estilo perfecto. Los jerseys de lana o las chaquetas de aviador pueden ser una buena opción para completar tu look.
  • El corte péplum todavía no ha pasado a la historia, y Primark repite esta temporada con alguna que otra propuesta que no podrás rechazar.
  • En cuanto al calzado, el color estrella es el granate. Encontrarás botines, bailarinas y un montón de zapatillas de deporte con cuñas.

Como ves, se trata de una campaña muy variada y original. Mira bien todos los diseños que propone y vete dispuesta a crear tu propio estilo.

Más información – Topshop apuesta por el look ochentero


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *