Prevén y oculta las canas para el 2015

6001185691_0b79c2cfa6_b

Empieza el 2015 con un pelo fuerte, sano, bonito y libre de canas. Casi todas las mujeres sufren de canas en algún momento de su vida, unas empiezan a una edad quizá demasiada temprana y otras más tardía. Las canas no sólo se achacan a la edad, la genética juega un papel muy importante y el estilo de vida que llevemos también.

Nuestro cabello con el paso de los años empieza a perder la melanina natural y como consecuencia se aclara y aparecen las canas. Viendo el tipo de cabello que tiene nuestra familia podremos determinar en un porcentaje elevado cómo acabaremos teniendo nosotras el pelo. No hay que alarmarse si vemos que nos aparecen canas, de hecho en muchas ocasiones no siempre se ven mal.

Tener canas no siempre es malo, en ciertas mujeres según la personalidad que tengan dependiendo del estilo el estilo de vida, el look y la forma de vestir hacen que sean mujeres que muestran ser fuertes y que las canas les dan un toque muy sofisticado. Pero en este caso, queremos saber cómo ocultarlas y para ello os dejamos unos cuantos consejos.

7590377482_c1d0bd894d_k

Cuida tu cabello y olvídate de las canas

Te aconsejamos que en la próxima lista de la compra añadas 4 ramas de salvia, dos de romero y dos de tomillo. Lleva a ebullición con un litro de agua todas las plantas, cuécelas durante 20 minutos y una vez que se enfríe el agua, aplícalo por todo el cabello y deja reposar 30 minutos. Acláralo y verás como tu pelo tiene más brillo, fuerza y poco a poco irán desapareciendo las canas.

Otro remedio casero para eliminar las canas consiste en mezclas dos tazas de salvia y dos tazas de té en una pequeña olla. Con el fuego muy suave hiérvelas durante dos horas. Deja que se fríe y añade dos cucharadas de ron, aplica este resultante al cabello dando suaves masajes. Debes hacerlo a diario y ser constante para que notes diferencia.

Hay que cuidar la alimentación, porque si nos fijamos muchos de nuestros problemas de salud vienen de la alimentación, para evitar la aparición de las canas debemos introducir en nuestra dieta alimentos ricos en cobre, porque protege nuestro cabello y fortalece nuestro sistema inmunológico. La aparición de las canas está relacionado con la falta de hierro, sílice, cinc y cobre.

Todos los remedios caseros tienen sus ventajas y desventajas. La ventaja directa es que son económicos y podemos realizarlos en nuestra casa sin problema, se tratan con materiales naturales y no dañamos nuestra salud. Pero por otro lado, los resultados no se ven inmediatamente, por lo que hay que tener paciencia y ser constante para que poco a poco, con el paso de las semanas veamos que las canas van desapareciendo paulatinamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *