Pretty Woman My Love, el musica llega a Madrid

Pretty Woman My Love

Cartel del musical Pretty Woman My Love

El teatro Nuevo Apolo acogerá el primer musical que se produce íntegramente en nuestro país basado en un reality show. La fecha finalmente escogida para el lanzamiento será el próximo 1 de febrero.

La trama del musical consiste en trasladar desde la pequeña pantalla hasta el escenario de un teatro un programa televisivo en el que una cadena de televisión ficticia lleva a cabo un concurso para encontrar a la Pretty Woman del año.

De entre las cientos de chicas que se presentan solo unas pocas pasaran a la gran final. Competirán entre ellas interpretando escogidos temas de los años 60,70 y 80 para ser valoradas por el público y por un jurado. La ganadora final viajará hasta EEUU, grabará su propio disco y tendrá un lanzamiento discográfico a nivel mundial.

Maria, la protagonista, es una chica que llega desde Linares dispuesta a todo…

Temas tan emblemáticos como It must have been love (Roxette) , I say a little prayer (Areta Frankiln), Fallen (Lauren Wood), Its not unusual (Tom Jones)…. entre otros muchos son una parte importante del musical. La escenografía corre a cargo de Paco Bello y las coreografías de Laura Garcia. Un total de 22 artistas en escena con un solo objetivo; hcer que el espectador disfrute y viva la emoción y nerviosismo de todas las participantes cuyo sueño es llegar a ser Pretty Woman.

Además, por ser seguidora de este blog te ofrecemos una oferta especial 3×2 para asistir al musical con quien quieras. El mecanismo es muy sencillo, solo tienes que descargar este cupón, imprimirlo y presentarlo en la entrada del teatro y podréis ir 3 personas pagando solo el precio de dos entradas.

Para ir abriendo boca, os dejo un pequeño vídeo sobre el musical

Descargar cupón


Categorías

Actualidad

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *