Pretty Powerful Collection de Bobbi Brown

Me encanta todo lo que tiene que ver con Bobbi Brown. Es una increible maquilladora y todos los productos que ha lanzado hasta el momento, han sido, en mi opinion, excelentes. En esta ocasión os vamos a hablar de Pretty Powerful, dos paletas muy completas que seguro que os van a gustar.

La primera paleta consta de cuatro sombras, en colores nude, marrón y dos tonos rositas muy agradables. Tres tonos para los labios, dos rosas, uno de ellos con un extra de brillo y un tono más rojizo. Además, lleva un básico para las mejillas.

La segunda paleta consta de cuatro sombras, en tonos muy similares a la anterior, con tres tonos también para los labios, un rosa muy claro, un fucsia y un tono marroncito claro. Para las mejillas un blush rosado a juego con los tonos de los labios.

Estas paletas coinciden con el primer aniversario de la mítica campaña Pretty Powerful, y forma parte de uno de looks favoritos de Brown: natural, sin el nude tan manido, con tonos rosados, suaves, cálidos y con algo de brillo, con ese aire saludable que tanto le gusta.

Vía: arrebatadora
Imagen: Lip Gloss Break


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *