Pretty Powerful Collection de Bobbi Brown

Me encanta todo lo que tiene que ver con Bobbi Brown. Es una increible maquilladora y todos los productos que ha lanzado hasta el momento, han sido, en mi opinion, excelentes. En esta ocasión os vamos a hablar de Pretty Powerful, dos paletas muy completas que seguro que os van a gustar.

La primera paleta consta de cuatro sombras, en colores nude, marrón y dos tonos rositas muy agradables. Tres tonos para los labios, dos rosas, uno de ellos con un extra de brillo y un tono más rojizo. Además, lleva un básico para las mejillas.

La segunda paleta consta de cuatro sombras, en tonos muy similares a la anterior, con tres tonos también para los labios, un rosa muy claro, un fucsia y un tono marroncito claro. Para las mejillas un blush rosado a juego con los tonos de los labios.

Estas paletas coinciden con el primer aniversario de la mítica campaña Pretty Powerful, y forma parte de uno de looks favoritos de Brown: natural, sin el nude tan manido, con tonos rosados, suaves, cálidos y con algo de brillo, con ese aire saludable que tanto le gusta.

Vía: arrebatadora
Imagen: Lip Gloss Break


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *