Pretty Ballerinas contra el cáncer de mama

Pretty Ballerinas contra el cáncer de mama
La prestigiosa marca Pretty Ballerinas ha decidido demostrar su apoyo a todas aquellas mujeres que padecen de cáncer de mama, y que están luchando ahora mismo contra esta enfermedad.

Los responsables de la marca, sensibilizados por los 22.000 nuevos casos que se diagnostican diariamente, han tomado la decisión de donar el 10% de las ventas de uno de sus modelos de bailarinas a la asociación AMYCO.

pretty ballerinas

Para solidarizarse con las mujeres que tienen cáncer de mama , y proporcionar apoyo económico para el cuidado y la concienciación de lo que significa tener cáncer de mama, Pretty Ballerinas ha creado una edición especial de su conocidísimo modelo de calzado llamado “Gina breast cancer awareness”.

Las Gina breast cancer awareness que Pretty Ballerinas ha lanzado al mercado dentro del marco de esta campaña contra el cáncer son un modelo verdaderamente de lujo, ya que unen la perfecta comodidad que es sello de la marca con un ante realmente especial, de tacto increíble. Además, cuenta con un detalle especial: un maxi lazo en glitter rosa, que reivindica la causa del que es considerado uno de los principales males que más afecta a las mujeres del siglo XXI.

Estas Pretty Ballerinas tan especiales cuestan nada menos que 229 euros, y un 10% de sus ventas es el que se destinará a la investigación y el desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama.

Fuente: Elle
Fuente imagen: Asociación Amyco, Masaryk


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *