Presume de cuerpazo con los bañadores Women´Secret

Trajes de baño

Ya va faltando menos para el verano y por eso, en mi caso, ya estoy apurando estos días de dieta y ejercicio porque también quiero lucir los bañadores Women´Secret que este año llegan cargados de novedades. Parece que las nuevas colecciones veraniegas, tanto de prendas interiores como de trajes de baño en general ya están inundando tiendas imprescindibles como ésta.

Tanto es así que aquí tenemos alguescote bandeaunas de las propuestas que dentro de muy poco, comenzaremos a ver por todas las playas. Si los bikinis cuentan siempre con un gran protagonismo, su hermano el bañador no se queda atrás y más gracias a las propuestas tan originales que lo convierten en una pieza imprescindible. ¡Toma buena nota!.

Para las que quieren lucir un bañador esta temporada, deben de saber que llegan cargados de grandes colores, como no podía ser menos. La bienvenida a la época estival se la daremos acompañadas de colores tan vibrantes como el rosa fucsia, verde o azul. Además, el  escote bandeau sigue siendo el más característico para estas piezas, aunque puedes acompañarlo de unos sencillos tirantes para anudar en la parte posterior del cuello.

Sin embargo, los estampados hacen su acto de presencia y parece que van a eclipsar a todos los anteriores. Por un lado, nos encontramos con los étnicos que marcarán tendencia con un precio que ronda los 35 euros, aproximadamente. Aunque por otro, no podemos olvidarnos de los estampados florales a quienes siempre veremos con buenos ojos.

En este caso, se van a quedar instalados en piezas tan especiales como son los trikinis. Unas prendas que también podrás encontrar con un precio de 34,99 euros y que tendrás para elegir entre el escote strapless con un ligero pico  muy sutil y delicado frente a los tirantes ajustables que nos dejarán una espalda bastante descubierta. Ahora solo queda decantarte por uno solo, si es posible, y lucirlo en los próximos meses.


Categorías

Moda
Etiquetas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Claudia Ferrazzi dijo

    Mis banadores preferidos son los de Moeva London. Son riquísimos e muy elegantes. Yo tengo uno e creo que ellos serán el trendy de 2015 >> moeva.com/shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *