Presume de cejas bonitas

Cejas bonitas

El tener una mirada más o menos bonita no sólo depende del color de ojos y su forma sino también de cómo sea el marco en el que se encuentra. Las cejas son el marco de nuestra mirada y por ello debemos tenerlas bien depiladas y con la forma más adecuada para que realce nuestra mirada y la haga más femenina y seductora.

Referencias para depilar tus cejas correctamente

A la hora de depilar nuestras cejas podemos optar por acudir a un centro de belleza, si no somos muy apañadas para que nos den la forma deseada o hacérnosla en nuestra propia casa y con nuestras propias manitas. Si eres de las segundas, atenta a estas referencias:

  • En línea recta desde la aleta de la nariz hasta la ceja, llegamos al punto donde debe comenzar.
  • Mirando al frente, desde la aleta de la nariz en línea con el borde de la pupila del ojo, el lugar donde debería ir el arco de la ceja.
  • Y desde la aleta de la nariz pasando por el extremo (el “rabillo”) del ojo, el final de la ceja.

Depilación cejas

Para dar la forma, vamos quitando primero los pelitos de la zona inferior, y sólo en casos puntuales, de la zona superior.

Si tus cejas están poco pobladas

En caso de que tus cejas estén poco pobladas, hay maquillaje también para corregir esto. Son muchas las marcas que ya han metido un producto de maquillaje para cejas en su gama de cosmética. Sólo debes saber elegir el color adecuado para ellas. Existe en formato lápiz y también en formato gel que se aplica con la ayuda de un pequeño pincel. Si tienes que recurrir a ellos, ve tapando los huecos que haya en tus cejas pero sin pasarse. Queremos unas cejas bonitas pero no artificiales.

Siguiendo estos pasos conseguirás unas cejas bonitas, que harán que tu mirada se vea mucho más interesante y sensual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *