Presentación del nuevo color PANTONE Minion Amarillo

Pantone-minion-amarillo

“Así como los rayos del Sol nos dan vida así el color Pantone Minion Amarillo es un color que aumenta la conciencia y crea claridad,iluminando el camino a la inteligencia, la originalidad y el ingenio de la mente abierta;éste es el color de la esperanza,la alegría y el optimismo”.

Con éstas palabras el director ejecutivo de Pantone Color Institute Leatrice Eiseman ha dado la bienvenida al color Minion.Veamos como se ha llegado a ésta decisión  gracias a la idea de Pharrell Williams.

El “Minion Amarillo” es ya un nuevo color oficial de Pantone basado en las simpáticas criaturas de la película “Despicable me” y que tendrán su propio protagonismo en el mes de Julio,spin-off producido por Ilumination Entertainment cuyo equipo de animación trabajó con Pantone para revisar la gama de colores existentes e identificar la representación más pura de éstos personajes.

Pantone-minion-amarillo-01

Como curiosidad hay que decir que según el equipo de Pantone la idea nació del artista Pharrell Williams quién como sabréis es el autor de la canción “Happy” y que ha colaborado en el film “Despicable me “con su pegadiza música.

El Minion Amarillo se añadirá al a paleta de moda PANTONE  como es habitual.

 


Categorías

Actualidad, Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *