Prepárate para deslumbrar estas Navidades

Maquillaje en Navidades

Las Navidades ya casi han llegado  y con ellas vendrán todos esos eventos, desde cenas de trabajo a las temidas cenas familiares y las geniales reuniones con los amigos. Son muchas las cosas que vamos a hacer y también los excesos que vamos a cometer y que pagaremos en el nuevo año. Es por eso que lo ideal es prepararse para deslumbrar en las Navidades.

Si tenemos en cuenta algunos trucos de belleza que podemos hacer ahora, después nos será mucho más fácil mantener nuestra belleza evitando esos excesos o  compensándolos. Es importante cuidarse a diario, aunque también disfrutar de las fiestas.

Haz una semana detox

Dieta detox

Ya sabemos que las dietas detox no son para todo el mundo y que hay que consultar antes con el médico de cabecera en caso de que pensemos que puede haber algún problema. Pero más allá de casos particulares, las semanas en las que desintoxicamos el organismo de los excesos nos sientan muy bien. No hace falta pasar hambre, sino tan solo tratar de comer con verduras, frutas, alimentos totalmente naturales que tengan mucho contenido en agua y pocas calorías pero nos aporten nutrientes. Notaremos cómo nos encontramos menos hinchadas, como la piel reluce mucho más y cómo nos encontramos incluso de mejor humor. Esto deberíamos hacerlo antes y después de las Navidades.

Bebe muchísima agua

Sí, puede que en invierno pienses que no tienes que beber agua, pero no hay nada más lejos de la realidad. El agua ayuda a nuestro organismo a hidratarse por dentro y hace que nuestra piel se encuentre en el mejor estado posible. Es un gesto muy sencillo pero que a muchas nos cuesta. Es por eso que puedes ayudarte con las infusiones en invierno, que puedes tomar calientes. Además, muchas te aportan excelentes cualidades, como la de té verde que tiene muchísimos antioxidantes o la de manzanilla que calma el estómago.

Utiliza mascarillas

Mascarillas

Ahora que tienes más tiempo que durante las Navidades, dedícate ese tiempo a ti. Disfruta descubriendo nuevos y maravillosos productos de belleza y sobre todo usa las mascarillas, tanto para el rostro como para el cabello, ya que te ayudarán a estar estupenda estas fiestas. Probablemente encontrarás algunos productos ideales para mostrarte perfecta en las fiestas.

Haz pruebas con el maquillaje

Maquillaje navidades

Como decíamos ahora tienes más tiempo. Así que indaga y aprende en tutoriales cómo conseguir ese maquillaje de fiesta que tanto te gusta. Es importante practicar después, ya que no todas tenemos el mismo arte que quienes hacen los tutoriales. Con ensayo y error conseguirás ese maquillaje perfecto que podrás lucir en los días más especiales para deslumbrar. En la práctica se encuentra la perfección.

Busca tus looks de fiestas

Ahora es el momento ideal para buscar los mejores looks para estas fiestas, sobre todo porque se acerca el black friday. En esta época hay descuentos, por lo que podrás hacerte con esas geniales prendas de fiesta a los mejores precios. También puedes aprovechar para hacer las compras navideñas y así olvidarte después de ellas, evitando esas largas colas y las prisas. Así te estresarás mucho menos, que también ayuda a estar más guapa y relajada durante las Navidades.

Hazte algún tratamiento

Manicura

Para estar ideal en las fiestas también puedes hacerte algún tratamiento. No tiene por qué ser algo caro, pero sí puedes disfrutar con una buena manicura, con unas uñas preparadas para las fiestas. También es una buena idea hacerse una limpieza de cutis para prepararlo para las fiestas y las sesiones de maquillaje, o bien hacerse unas extensiones de pestañas. Todo esto nos ayudará a disfrutar mucho más de las fiestas, pues estaremos preparadas para todos esos eventos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.