Preparándonos para la vuelta a la oficina

¿De vuelta a la normalidad tras fechas tan señalas como las de la pasada semana? Probablemente seréis muchas las que durante las Navidades hayáis disfrutado de algunos días de fiesta mas alla de los “obligados” y por tanto muchas las que bien esta semana o la próxima os incorporararéis al trabajo.

No es que queramos hacer pensar en la vuelta al trabajo. Únicamente queremos que esta sea en vuestro caso, lo mas llevadera posible. Un buen look puede ayudarnos a vernos mas favorecidas y por tanto influir en nuestro estado de ánimo. De ahí que os propongamos hoy 6 looks para la vuelta a la oficina.

Todas tenemos uniformes para ir al trabajo, del mismo modo que los tenemos para crubrir otras facetas o roles de nuestra vida. Sin embargo, con el tiempo, estos pueden resultarnos monótonos o aburridos. Transformarlos, sustituyendo algún de las prendas que los componen, siempre es una buena forma de afrontarlo.

Los pantalones y blazers de cuadros son un must esta temporada, ¡incorpóralos a tu look de oficina! Un jersey en todos cálidos como el naranja el rojo o el caldera, se convierte en un perfecto complemento para un pantalón y/o blazer. También podemos introducir esos mismos colores en forma de complementos, apostando por una mayor sobriedad en las prendas.

Frente a estas prendas de tendencia, un clásico que nunca falla cuando se trata de crear un look sobrio para acudir al trabajo es el vestido negro. Combinado con un abrigo camel y un pañuelo estampado al cuello, nos dará un aire muy profesional. Una falda con vuelo de lunares, será la elección perfecta si buscamos un look mas relajado pero igualmente femenino.

Los pantalones lisos se convierten en una de las opciones mas populares. Aquellos de pata ligeramente ancha y confeccionados en tejidos con una gran caida se convierten en los favoritos. combínalos con un jersey de canalé ceñido para jugar con los volúmenes y un abrigo que marque tu cintura.

¿Que look llama mas tu atención?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *