Preparando una cita romántica

Foto de Jasper Yue

Acabo de levantarme y tras jugar en la cama con mi princesa he leìdo los mensajes y comentarios de mundochica.El primero de ellos ha sido interesante y pide consejo sobre organizar una cita romántica y aunque no creo ser la persona indicada para ello intentarè ayudar dentro de mis posibilidades.

No hace mucho,quizás han pasado tan sòlo tres semanas, mi pareja vino a recogerme para ir a su casa y pasar un rato viendo pelìculas,picar algo y charlar.Cuál fue mi sorpresa al ver que tras abrir la puerta un sendero de pètalos de rosas guiaba mis pasos hasta una mesa sencillamente adornada con dos grandes velas violetas en los extremos y una flor en una hermosa botellita de cristal azul diáfano.Dos enormes cojines en el suelo nos esperaban para sentarnos y disfrutar de una suculenta comida.

Una vela con forma de hoja decorada con una ramita,un bonito detalle.(visto aqui)

Realmente la sorpresa fue máxima:primero porque jamás imaginè un recibimiento igual.Segundo:Se trataba de la primera vez que otra persona me preparaba una comida romántica.

Soy muy objetiva en ese aspecto,por eso Fran creo que la sencillez  y una cálida iluminaciòn es un punto importante y muy a favor en una cena  ya que asì se consigue un ambiente relajado y listo para disfrutar al máximo de ese momento tan hermoso y cargado de emociones.

Frutas,champán ò un buen vino es ideal para empezar a sonreiros y dejar que las miradas còmplices comienzen a bullir entre vosotros.Respecto a la decoraciòn tal y como me has pedido he aquì algunos ejemplos que he encontrado y que espero te sean ayuda.¿Me dejas darte un consejo?¿Què tal si al dìa siguiente por la mañana tempranito, preparas una cita a un hotel ò centro que cuente con sauna,jacuzzi y piscina antes de un buen desayuno?Te aseguro que es una manera esplèndida de comenzar el dìa tras una noche perfecta(me quedè con la boca abierta al enterarme que esa mañana tenìa sauna en un hotel ;),en mi vida habìa estado en una,me sorprendì bastante y fue una horita muy divertida que se salìa de la normalidad)

Enhorabuena por tu iniciativa y os deso de corazòn que disfrutèis de vuestro amor.Siempre aquì para ayudaros en lo que me sea posible.

Aunque èstos objetos se venden en èsta web son una buena referencia para crear tù mismo.El jarròn de cristal está decorado introduciendo en èl corazones de caramelos que personalmente he encontrado en tiendas holandesas existentes en cualquier ciudad.El cojìn,una preciosidad,está decorado con lazos y flores de verdad.

Esto me ha gustado:una buena idea para dar un romántico mensaje en una botella.Puedes ver el proceso aquì.(encontrarás otros más)

Recuerda los pequeños detalles:una tarjetita ò cartita(siempre nos gusta que nos recuerden que nos quieren) y un regalito delicadamente envuelto son la guinda ideal para la velada.

[Sugerencia para más bùsqueda:en tu buscador “rommantic dinner”]

 


4 comentarios

  1.   white dijo

    Ey! me encanta tu página, la visito diariamente, aunq no te he escrito nunca la verdad :/. Viendo este post en el que mencionas que te demos ideas y tal, ya que estamos cerca de las navidades, ¿qué tal si nos das ideas para pasar un fin de año en pareja?, la cena…la fiesta…lugares bonitos para pasarlo…en fin!,te lo agradecería muchísimo además, porq este lo paso en pareja y no sé por dónde empezar a buscar la verdad.
    Un besote y sé feliz!:)

  2.   monica dijo

    hola white,un verdadero placer contar contigo.

    Pues es una buena idea,ya verè si dispongo de un poco de tiempo y hago una bùsqueda intensa e interesante,pero no puedo prometer nada.
    Recibe un fuerte abrazo y espero que disfrutes con mundochica.

    Besos

  3.   Fran dijo

    Mil gracias! me ha encantado la idea del jarron pienso llenarlo de chocolates o bombones y poner lazos en los almohadones me parece una excelente idea! tambien habia pensado en un peqeño detalle, y en hacer algo al dia siguiente tambien me parece estupendo.

    Eres maravillosa, por eso tu pareja te realiza cenas tan maravillosas!, gracias por desearme suerte esperemos todo marche de maravilla!

    una disculpa pero el trabajo me habia entretenido y hasta hoy tuve la oportunidad de checar tu respuesta.

  4.   monica dijo

    Gracias Fran!
    Me alegra que te haya servido de ayuda y orfavor,no me mantengas en vilo y cuèntame algo por encima de tu cita.

    Un fuerte beso y disfruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *