Prepara aceite de canela casero y pierde grasa del abdomen

La canela tiene unos beneficios maravillosos para el organismo, seguramente hayas escuchado hablar del aceite de canela, pero quizá no sabías que era muy sencillo de realizar en casa.

Puedes sacar tus dotes culinarios y preparar aceite de canela para mejorar varios aspectos tanto del interior tu organismo como del exterior, ya que se puede consumir o usar de forma tópica. 

El aceite de canela es muy sencillo de hacer en casa, a continuación queremos contarte las mejores cualidades que puede darte, perfecto para tratar diferentes dolencias y sobre todo, para ayudarte a quitarte esos centímetros de grasa del abdomen.

Propiedades del aceite de canela

A continuación os contamos cuáles son sus mejores propiedades medicinales para que no dudes en realizar este aceite de canela.

  • Propiedades antioxidantes: ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas de expreción.
  • Propiedades astringentes: es perfecta para evitar el exceso de aceite en las glándulas sebáceas, por lo que evita la aparición de acné.
  • Cura pequeñas heridas y cortes, se puede aplicar directamente.
  • Pensado para quitar verrugas pequeñas.
  • Sirve para paliar la picazón de las picaduras de insectos.
  • Elimina piojos y liendres del cabello.
  • Ayuda a disminuir la celulitis y la grasa corporal, se puede usar para hacer masajes.
  • Evita las flatulencias y la inflamación abdominal.
  • Siempre se ha comentado su valor afrodisíaco por su olor y sabor.
  • Se puede mezclar con otros productos naturales como el tomillo, el clavo, romero o cardamomo.

Cómo preparar aceite de canela casero

La canela es una especia que se utiliza en ricos y diferentes platos. Es muy versátil porque se puede utilizar con facilidad y potencia los efectos y virtudes del resto de ingredientes.

Ingredientes

  • 25o mililitros de aceite de oliva virgen 
  • 6 ramas de canela
  • Un frasco de vidrio con tapa 

Preparación

Introduce  en el frasco las ramas de canela y rellena con el aceite hasta que queden bien sumergidas. Si necesitas puedes añadir más cantidad de aceite hasta cubrirlas del todo.

Coloca el frasco en una zona cálida en tu casa. Déjalo durante 3 semanas y remuévelo cada cierto tiempo para que se reparta bien la esencia de la canela por el aceite.

Cuando haya pasado el tiempo, cuela el resultado con una gasa o un colador muy fino y almacénalo en un lugar fresco y seco.

Cómo utilizarlo adecuadamente

Para beneficiarnos de este aceite aconsejamos consumir dos gotas de aceite de canela con cada comida principal del día, esto nos ayudará a bajar de peso.

No debemos excedernos con su consumo ya que podría resultar perjudicial para la salud.

Aceite de canela y eliminar grasa abdominal

Se ha hablado mucho de la relación que existe entre la canela y su acción quemagrasas. Para aprovechar sus beneficios tienes que empezar a consumir este aceite de canela para estimula la pérdida de peso.

La grasa en el abdomen es de las más usuales en las personas, además, es la que más problemas de salud pueden desencadenar tanto en hombres como en mujeres. Si descuidamos nuestra alimentación podemos aumentar nuestro volumen y empeorar nuestra salud, por esta razón, os recomendamos este aceite casero y saludable.

Perder peso no es una tarea sencilla, aunque toda ayuda es bien recibida. Este aceite ayuda a perder peso y quemar la grasa de la zona del abdomen. Consume en cada comida principal del día dos gotas, haciendo un total de 6 gotas al día.

La canela contiene grandes sustancias químicas eficaces para adelgazar, elimina toxinas y bacterias y hace que nuestro sistema inmune esté reforzado. 

Además, es ideal para las personas con diabetes ya que regula los niveles altos de azúcar y contribuye a diminuirlo.

Pon en práctica esta sencilla receta y empieza a consumir diariamente el aceite. Es un remedio casero fácil, seguro y muy económico. Acompaña al tratamiento con una dieta equilibrada y saludable, evita el exceso de alcohol y realiza deporte moderado tres veces a la semana para conseguir paulatinamente la figura de tus sueños.


Categorías

Adelgazar, Nutrición

Soy Paula, aunque no me importa que acorten mi nombre en Pau. Estudié comunicación audiovisual y estoy empezando a trazar un camino hacia un futuro profesional. Entre radio, televisión y pequeñas productoras dejo un hueco de mi agenda para compartir con vosotros lo más interesante que me encuentre por este camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.