Prendas reductoras, el secreto para mejorar la figura

Lencería reductora

Sabía que existían pero hasta ahora no lo había comprobado por mi propia cuenta. No fue sino hasta hace dos semanas cuando me compré un vestido algo transparente y salí en búsqueda de una misión difícil en mi ciudad: encontrar una enagua. Según parece, han pasado de moda por lo que sólo unas pocas marcas de lencería continúan fabricándolas.

Entré en una tienda de lencería…y luego en otra y en otra. Hasta que en la última pude dar con una sencilla enagua en color blanco que resultó perfecta para el vestido. El caso es que mientras aguardaba mi turno aproveché para recorrer la tienda y descubrí varias prendas reductoras. Y hasta me animé a ir al probador con varias de ellas para descubrir un nuevo mundo: mi imagen en el espejo no era la de mi cuerpo sino la de una sirena de cintura de avispa y curvas precisas. Con todo ubicado en su lugar y nada de excesos.

Me probé unas bragas reductoras de vientre y luego una camiseta reductora aunque lo mejor fue una especie de tubo súper elástico que iba desde el pecho hasta las piernas y se ocupaba de contenerlo todo. Caluroso y molesto como pocos pero muy muy pero muy efectivo.

Entiendo que las prendas y la lencería reductora no es para cualquier ocasión, son molestas, incómodas y provocan calor pero sí recomiendo al menos probarlas en caso de asistir a una boda pues pueden hacer maravillas y transformar la silueta para así permitir que vestidos y faldas se luzcan.

Si bien muchas de nosotras sabemos de la existencia de estas prendas, no siempre las hemos probado en nuestros cuerpos así es que esta es una invitación a hacerlo, siempre antes de un evento para así saber que hay muchas opciones que nos ayudarán a vernos espléndidas cuando queremos ser las más bonitas del planeta.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *