Prendas en promoción de Lefties que no te puedes perder

vestidos cortos lefties

Parece que, a pesar de los precios ya bajos de por sí, Lefties quiere ayudarte un poco más. Tanto es así que pone a tu disposición una moda que te va a encantar, a un precio inferior. Sí, tienes unas prendas de promoción que no puedes dejar escapar porque sin duda, se trata de tus básicos de cada día.

Desde prendas como jerséis hasta vestidos o bien, el calzado. Tienes mucho dónde elegir y por el momento todavía hay bastantes tallas así que, es el momento de renovar tu armario pero sin que tu bolsillo se resienta. ¿Quieres descubrir lo que Lefties tiene preparado para ti?

Jerséis básicos de Lefties

Porque es cierto que cada temporada tenemos una serie de prendas que son realmente básicas. Por ello, tenemos que contar con ellas para cada día de la semana. De ahí que si nos paramos a pensar, los jerséis son una de las más solicitadas. En Lefties y entre sus prendas en promoción, te encontrarás con un amplio surtido de ellos.

jersey básicos

Claro que si hablamos de los realmente básicos entonces hay que comenzar por los finos que tienen acabados de canalé y que son perfectos tanto para llevar solos como para poner bajo una chaqueta. De ahí que los colores sean tan importantes y es que por ello, podremos hacer diferentes combinaciones en este campo. Manga larga, cuello alto y es todo lo que necesitamos.

Sin olvidarnos de otro de los grandes básicos de la temporada. Los jerséis con ochos son una de las tendencias que no es nada nueva. Pero como bien sabemos, siempre vuelven las modas. Por lo que en este caso no podía ser diferente. Un estilo que podremos adaptar tanto a los pantalones más básicos como a otros que nos generen un aire un tanto más semi-formal. ¡No te quedes sin ellos!

Prendas en promoción: Los vestidos

vestidos midi lefties

Vale, es cierto que los jerséis siempre son básicos y perfectos para cada día, pero, ¿Qué me dices de los vestidos? Parece que son otra de las prendas en promoción que tiene Lefties. Tanto los de corte midi como los cortos. Todos ellos, o su gran mayoría nos acompañan en colores y en estampados florales, porque también a esta temporada hay que animarla con una idea como esa. Todo ello a un precio realmente sorprendente que tampoco te querrás perder.

Prendas de abrigo

cazadoras y chaquetones

También en este terreno, Lefties cuenta con una amplia variedad de estilos. Desde las gabardinas a las chaquetas más elegantes, pero sin olvidarnos de los acabados acolchados que tanto vemos cada día. Es un estilo cómodo y casual pero que nos abrigan y es lo que importa cuando el frío nos acecha. Además, como son todo un éxito, es cierto que los colores también se han posicionado. De ahí que dentro de todas las opciones que ya tienes, todavía puedas elegir entre cazadora corta o abrigo más largo. ¿Con cuál de ellas te quedarías?

¡Qué no falte el calzado!

botines tacón

Los botines son uno de los complementos que tampoco podrán faltar durante los próximos meses. Pero necesitamos que sean sencillos tal y como mostramos en la imagen superior. Un tacón cuadrado que aporta comodidad a nuestros pies y con cierre de cremallera, para mayor comodidad. Un calzado que podrás llevar cada día a trabajar o bien, a realizar los recados. Pero eso sí, por un precio bastante rebajado.

Botines plataforma

Claro que si eres más de plataformas entonces nada como una opción así. Se trata de una sencilla pero con estilo que seguro también estarás deseando ponerte ya. Botín estrecho en la pierna, con tacón un poco más alto. Perfecto para tu estilo más desenfadado y que irá genial con alguno de los vestidos cortos que la firma tiene para ti. ¿Con qué idea te quedas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.