Prendas de moda con descuento en Suiteblanco

A estas alturas del año Suiteblanco siempre nos ofrece una selección de prendas de moda con amplios descuentos. Es por ello que en esta ocasión llegan hasta el 30%, por lo que si te habías encaprichado de algún vestido, cazadora o blusa, es el momento idóneo de ir a por ella porque esta oferta tiene ya las horas contadas.

Ahora que en poco más de un mes daremos comienzo con la época navideña, no está de más en pensar en aquellos modelitos que no encantaría lucir. Una oportunidad para tener, de una manera anticipada, las prendas de moda que más nos gustan pero con precios mucho más reducidos para que nuestro bolsillo no se resienta.

Vestidos cortos de Blanco

Aunque a veces cuando hablamos de descuentos, pensamos que solamente serán en un par de prendas y en esta ocasión, nada más lejos de la realidad. Tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de opciones. Entre ellas se encuentran los vestidos cortos quienes siempre son perfectos para llevar a una cita, cena o una fiesta con amigos.

Sin duda para las fiestas de esta temporada, siempre acertaremos si elegimos un vestido corto en color negro. Blanco nos da varias posibilidades para que podamos ir a nuestro gusto. Por un lado, un vestido recto que cuenta con la originalidad de la asimetría en sus tirantes. De esta manera, deja un pequeño espacio visible en la zona de los hombros y cuenta con un precio de 20, 99 euros, con el descuento ya aplicado.

Claro que el corte peplum es otra de esas tendencias que no nos abandonan y tanto es así, que de nuevo la vemos reflejada en vestidos como éstos. De nuevo estamos ante una falda corta y en esta ocasión, contamos con un escote asimétrico y con el mismo precio que el anterior. Claro que si prefieres llenar tu armario y también tu look de color, entonces encontrarás opciones muy especiales que van desde los vestidos en tonos estampados hasta los rojizos, azules o amarillos.

Ponchos con suaves estampados

Una de las prendas perfectas y necesarias para cuando llegan los primeros días de fríos, es el poncho. Una vez más, en ellos contamos con los colores básicos que marcan tendencia y también, los estampados más originales que podremos combinar con nuestras prendas de siempre. Ellos también cuentan con un descuento del 30%, por lo que los podremos encontrar a precios tan atractivos como 20,99 euros el poncho gris de rayas y 18,19 euros el que combina tonos azules y lleva un estampado étnico.

Dos grandes ideas que podrás completar con un jersey fino. Al llevar colores claros, este jersey puede seguir la base de los mismos y ser de color gris o bien, optar por una combinación más colorida y dejarte llevar por un color azul pero siempre muy claro para que el poncho brille como prenda principal. Además, los jeans o lo leggings te permitirán llevar un look cómodo y perfecto por mucho menos dinero.

Cazadoras y abrigos

Si los ponchos se pueden usar perfectamente en los primeros días más fríos, cuando las temperaturas bajen todavía más, hay que estar siempre preparadas. Para ello, Blanco también nos propone una colección de cazadoras y de abrigos con este mismo descuento.

Entre las cazadoras seleccionadas, puedes quedarte con una corta y combinada. Sin duda, es un estilo que también marca tendencia. Dejaremos que las mangas pongan el contrapunto especial en cada una de este tipo de prendas. Además, tienes a tu disposición cazadoras con flecos. Ni qué decir tiene que se trata de uno de los detalles más importantes para esta nueva temporada. Lo mismo ocurre con los trench y también con los abrigos largos y de paño. Precios que van desde los 27,99 euros para la cazadora, hasta los 41,99 para el abrigo.

Petos y blusas con descuento

Como prendas de moda también tenemos que destacar tanto los petos como las blusas en color blanco. Son dos grandes básicos que no querían perderse este desfile de moda y de descuentos. Por un lado tenemos los petos que si además de marcar tendencia, cuentan con el dénim como su tejido principal, estaremos ante una de las prendas más necesarias de la temporada.

Puede ser tuyo por un precio de 27,99 euros. Por otro lado, siempre se dice que en nuestro fondo de armario, la blusa blanca tiene que contar con gran protagonismo y hoy, también se lo damos a ella. Blusas con o sin mangas, con encajes o bordados, pero siempre con grandes descuentos. En este caso tiene un precio de 18,19 euros.

Una manera perfecta para que este sábado aproveches y hagas unas cuantas compras. Seguro que no podrás resistirte a las opciones que la firma pone a tu disposición.


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.