Así son las prendas de fiesta en Stradivarius

prendas de fiesta

Las prendas de fiesta están de enhorabuena esta temporada. Más que nada porque son tantas las reuniones que tenemos que siempre queremos llevar el mejor modelito. Hoy ya es Nochebuena y seguro que tienes elegido el look, de no ser así, solo te queda bajar a tu tienda Stradivarius más cercana y hacerte con uno.

Sino, mejor para fin de año o Reyes donde podrás seguir compartiendo la mejor moda. Te proponemos una serie de estilo que seguro, te van a encantar. Estilos para el día, para la noche y para llevar la mejor de las comodidades. Siempre hay un buen momento para lucir algunas de estas prendas de fiesta.

La comodidad y elegancia entre lentejuelas y jerséis

falda lentejuelas

Porque la comodidad no está reñida con la elegancia. Sino, tenemos aquí la mejor muestra. Es cierto que dependiendo de la cita en cuestión siempre podemos optar por un look o por otro. Para esas reuniones con los amigos o familiares, donde quieres estar cómoda, nada como hacer una combinación de falda de lentejuelas con un jersey de cuello alto. Sí, tal y como estás leyendo. Dos piezas que parecen no combinarse a priori, pero que cuando se juntan hacen la mejor de las combinaciones y sin dudarlo. Además, en acabados claros y metalizados, que siempre responden a un gran brillo.

pantalón lentejuelas

Aunque hemos mencionado la falda, parece que también los pantalones llegan con fuerza. En una época en la que el frío será protagonista, no podemos olvidarnos de ir bien abrigadas pero sin perder ni un ápice de elegancia. Por eso, en este caso, nada como unos pantalones llenos de brillos y acabado también metálico, pero que en esta ocasión se deja combinar con un jersey suave y que nos dará el abrigo que necesitamos.

Pantalones con blusas de transparencias entre las prendas de fiesta

pantalon de cuero con blusa

Claro que si hablamos de algunos básicos, no nos podíamos olvidar de ellos tampoco. Se trata de los pantalones pitillo con diversos acabados. Pero uno de ellos, el polipiel siempre será otro de los grandes básicos a mencionar. De tiro alto y que puedes combinar con botines o zapatos de tacón, en función de dónde sea la fiesta a la que acudas. Claro que para combinarlo, nada como una de esas blusas que tanto se dejan ver últimamente. Las transparencias son una de las grandes bases de la moda. Por eso, nada como una blusa blanca totalmente transparente. ¡Ya tendrás un look perfecto para brillar!

pantalón body

Stradivarius tiene soluciones para todos los gustos. Por eso, nada como optar por otro pantalón un poco más ancho si no quieres llevar los pitillo. Simplemente apuesta por el corte recto en pantalones de tela y más, en color blanco. Una idea especial que no importa la temporada, ya que siempre será todo un referente. Claro que en este caso, a la hora de ser combinado, optaremos por un body en negro. Eso sí, de nuevo serán las transparencias quienes tengan mucho qué decir, así como su escote a pico que siempre nos deja la opción para lucir con alguna joya.

El vestido lazo

vestidolazo

Los vestidos son otra de las prendas de fiesta que se precien. Pero más en este caso que contamos con un modelo estupendo. Se trata de un vestido corto y recto que cuenta, en su parte superior, con un gran lazo. Además, al hablar del color negro siempre sabemos que es sinónimo de elegancia y buen gusto para esta, y todas, las temporadas. ¡Parece que Stradivarius nos lo pone más sencillo que nunca!

Prendas de fiesta que nunca fallan

ameriana-vestido

De un tiempo a esta parte, el vestido americana es todo un gran éxito. Porque aporta elegancia a la par que originalidad y un acabado muy sexy. Por lo que también tiene que ser el protagonista de estas fiestas navideñas. Claro que uno siempre puede ponerlo como más le gusta, con o sin parte de abajo. ¿Qué te parece?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.