Prendas de abrigo de Mango para el invierno

Prendas de abrigo atemporales de Mango

Mango comienza a mostrarnos sus propuestas para el próximo otoño invierno 2022 y lo hace con una selección de prendas atemporales y de calidad ideales para componer un buen fondo de armario. Entre las muchas propuestas en Bezzia hemos puesto nuestra atención en las prendas de abrigo. ¡Descúbrelas!

Abrigos de de lana, gabardinas y cazadoras forman parte de las prendas de abrigo elegidas por Mango para formar parte de Selection. Una editorial que nos gusta mucho por la posibilidad que nos ofrece de ver cada una de las prendas en mujeres muy diferentes como las que veis en portada.

Los abrigos

Difícil imaginar una selección de prendas de abrigo versátiles sin un abrigo oversize en mezcla de lana con doble botonadura como el diseño Tailored. Junto a este destaca el abrigo batín de grandes solapas y cinturón desmontable que podéis ver en la imagen inferior en color camel. Los acompañan un diseño entallado con cinturón y uno corto con un diseño estructurado perfecto para tus looks de noche.

 

Prendas de abrigo atemporales de Mango

Las gabardinas

La gabardina es una prenda que cobra un gran protagonismo durante el otoño. El diseño clásico confeccionado en Italia que nos propone Mango se convierte en un gran aliado en esta época del año. Junto a este destacan trenchs de lana virgen y  fabricados en 100% piel ovino de las que hablamos mas profundamente a continuación.

Prendas de abrigo atemporales de Mango

La piel

Como nos gusta la cazadora bomber de piel con diseño crop acolchado, cuello y puños a contraste. Nos parece una fantástica elección para crear estilismos desenfadados este próximo otoño, ¿a vosotras no? Mango la combina con pantalones negros, camiseta blanca y botines pero ¡se nos ocurren muchas mas formas de hacerlo!

Entre las prendas de abrigo de Mango fabricadas en piel bovina destacan también la americana de diseño recto con hombreras de la imagen inmediatamente superior a este párrafo y la gabardina que antes os mencionábamos y que presenta un diseño cruzado con cierre de botones y lazo.

¿Te gustan estas prende de abrigo de Mango de carácter atemporal y calidad premium? Ninguna te costará menos de 159€


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.