Prendas con bordados, la tendencia que arrasa esta temporada

Las prendas con bordados están siendo toda una tendencia. Estas últimas temporadas, los bordados han vuelto a resurgir y parece que nos van a acompañar durante mucho tiempo. Así que, si quieres estar a la última este verano, ya sabes qué es lo que necesitas y las grandes firmas, también.

Es por ello que las prendas con bordados están en todas tus tiendas favoritas. Blusas, pantalones o cazadoras se visten con una de las tendencias que envuelve también la tradición de muchos países. Una vuelta al pasado, al recuerdo y a la historia, pero con aires renovados. ¡No te los vayas a perder!.

Las blusas son una de las prendas con bordados del verano

Cuando hablamos de los bordados, sabemos que no es algo que se haya inventado hace poco tiempo. Seguro que si echamos la vista atrás nos acordamos de cómo nuestras abuelas o madres han usado esta técnica en más de una ocasión. Era algo frecuente, sencillo y que podía tomar numerosos estilos así como colores. ¡Hoy vuelven a ser los protagonistas de nuestra moda de verano!.

Blusas de moda con bordados

Si el bordado a mano nos permite disfrutar de una tradición y un acabado de lo más original, la llegada de las máquinas de coser supusieron toda una revolución para poder agilizar el trabajo. De este modo, la gran variedad de estilos nos permite seguir hablando de esta moda. Para comenzar con ella, nada como quedarnos con una de las prendas básicas de esta temporada.

Las blusas son perfectas para acompañar los looks más básicos. Desde la eterna blusa blanca, hasta la que cuenta con los estampados de moda como las rayas marineras. Eso sí, en ambos casos se completarán con los tradicionales bordados. Las flores son las grandes representantes de los mismos. ¿No te parece una buena idea?.

Jeans con bordados

Pantalones Jeans bordados

¿Cuál es la prenda básica por excelencia?. Sí, es el jean quien nos acompaña en todos los momentos del día. No importa si el look es más casual o semi-formal, porque ellos saben bien como añadir el acabado más chic. Así que, sabiendo que iban a ser protagonistas una temporada más, nada como acompañarlos de unos sutiles bordados.

Bueno, en ciertas tiendas, no lo son tanto. En ocasiones nos podemos encontrar con unos bordados de grandes flores y a todo color. Ideales para ser combinados con una blusa blanca o bien, un top corto que tan de moda están. Eso sí, para algo más discreto, nos quedamos con un dobladillo bordado. ¡De igual modo llevaremos la tendencia con nosotras!.

Cazadoras y kimonos de tendencia

Cazadoras y kimonos bordados

A pesar de que vayamos a comenzar con una de las temporadas más calurosas del año, las cazadoras o kimonos también estarán presentes en nuestro día a día. Las necesitamos y más, si sabemos que vienen decoradas con los bordados. Una forma original de hacer que una prenda básica vuelva a relucir como nunca. Tanto si el tejido es dénim como si es de gasa, admite de igual manera un acabado como éste.

Vestidos cortos y con bordados para el verano

Vestidos con bordados

Si pensabas que los vestidos se iban a quedar a un lado, estabas muy equivocada. Si hay una prenda estrella ésa es el vestido. Más ahora que con la llegada del calor, se convierte en necesario. De igual manera, siguen con todas la tendencias anteriores. Esto es que los bordados florales se instalan en vestidos casuales y en otros que son más elegantes. No importa si apuestas por ellos para el día o bien, para las fiestas que están por llegar, porque de igual manera, triunfarás.

Como vemos, una temporada más los bordados serán protagonistas, sobre todo los florales. Todas y cada una de las prendas contarán con ellos, pero no te olvides de que los complementos también vienen pisando fuerte con el mismo estilo. ¡Déjate seducir por todos los accesorios y prendas con bordados!.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *