Prendas básicas que encontrarás en las rebajas de Mango

Rebajas de Mango

Las rebajas de Mango llaman a tu puerta y es que ahora puedes encontrarte con descuentos realmente sorprendentes. Es por ello que no debes perder la oportunidad de disfrutar con todas y cada una de las prendas que hemos seleccionado para ti. Ya que las vas a necesitas en tu día a día por ser realmente básicas.

Además de ello, ya sabes que las rebajas siempre son el momento idóneo para hacerte con algunas novedades que podrás llevar a lo largo de varios meses. Prendas funcionales que también encontrarás en la siguiente selección. ¿Quieres saber de cuáles se trata? ¡Toma buena nota de cada una de ellas para disfrutar del mejor estilo esta temporada!

Los jerséis y cárdigans de las rebajas de Mango

jerséis y cárdigans

Las rebajas de Mango llegan cargadas de grandes ideas en cuestión de jerséis y también de cárdigans. Es por ello que en el primer caso, nos vamos a encontrar con prendas amplias, por regla general, lo que nos darán un toque de comodidad para cada día. Pero eso no es todo, porque por un lado los grandes básicos siempre estarán de nuestra parte pero además de ellos, los detalles a modo de pedrería, bordados o escotes troquelados tampoco se quieren perder el desfile. Es por ello que podrás elegir toda una amplia variedad a unos precios más bajos de lo que podías imaginar.

Claro que si prefieres lucir una chaqueta, siempre tienes la opción y más en la firma. Porque aparecen también con ese acabado amplio para dejarnos la soltura de combinarlas con camisetas o jerséis de canalé bajo ellas. Es el momento de optar por prendas suaves y sencillas, con botones grandes para darle más personalidad a la prenda, si es posible. Los colores neutros o básicos serán los eternos protagonistas.

Los abrigos en rebajas

abrigos de mango rebajados

Claro que para esta temporada, una de las prendas más que básicas recae en los abrigos. Porque ellos son los que nos permiten estar todavía más cómodos y como no, siempre alejados del frío. Así que, por un lado rescatamos una idea más que perfecta entre las rebajas de Mango y es que se trata de una prenda reversible. Por lo que tenemos un dos por uno y eso nos encanta: Por un lado, efecto piel mientras que por el otro, será el pelo quien nos abrigue.

Pero si te gustan los abrigos que no pasan de moda como pueden ser los de lana y doble botonadura, estás de suerte. Parece que la firma también ha reparado en ellos. Porque son de los básicos y con los que podemos crear diferentes acabados y estilos. Desde los que se combinan con pantalones vaqueros como otros semi-formales con pantalones de tela. ¡Tu decides!

¿Vestidos o faldas?

Vestidos y faldas de Mango

Si te es un tanto complicado el tener que elegir, entonces lo mejor será que te decantes por ambos. Porque por un lado lado los vestidos midi y con acabado de canalé siempre son uno de los grandes básicos. Tanto es así que los podrás acompañar de un chaleco, de un amplio cinturón o sin nada para darles todo el protagonismo. Por otro lado, las faldas por la rodilla con estampados en colores básicos son también otra de las mejores maneras de integrar la moda en nuestro día a día.

Pantalones y peto vaquero

Pantalón de tela y peto vaquero

El estilo vaquero tampoco podía faltar entre las prendas de rebajas en Mango. Pero en este caso los hemos querido destacar con un peto. Porque siempre es otra de las prendas que otorgan una gran comodidad y como tal, se merecen estar presentes en nuestra vida. Ahora bien, los pantalones rectos y de tela no se quedan atrás. Porque los podremos lucir de cara al trabajo o bien en esas reuniones importantes. Sea como fuere, te están esperando en las rebajas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.