Prendas básicas que nunca pasarán de moda

Es cierto que cada temporada nos va dejando las prendas que marcan tendencia. Por lo que siempre nos intentamos dar un caprichito con ellas. Pero también hay que darse cuenta de que otras prendas básicas, nunca pasarán de moda, no importa la temporada en la que nos encontremos.

Esto significa que siempre deben estar en nuestro armario y que, si nos cuestan un poco más caras de lo que pensábamos, será un dinero bien invertido. Porque las llevaremos cada año o cada temporada hasta que se nos gasten. ¿Sabes de qué prendas estamos hablando?. ¡Pues sigue leyendo!.

Prendas básicas que no pasan de moda, la gabardina

Lo tenemos bien claro, cada otoño sacamos a relucir una de las prendas básicas por excelencia. Se trata de las gabardinas. Suelen contar con un largo que llega a la altura de las rodillas, aproximadamente. Aunque quieran darle el toque personal, siempre debemos contar con una que lleve un tono marrón o beige. Porque será idónea para poder combinar con el resto de prendas de la temporada. Llena de botones y de estilo, sabemos que cada año, vuelve a ser la protagonista. Así que, podemos gastarnos un poco ella, porque sin duda, la aprovecharemos y mucho.

Gabardina de Zara

La cazadora de cuero

Un estilo que marcó los años 50, gracias a las películas de la época. Que poco a poco ha sabido cómo conquistar al público de las generaciones posteriores, hasta llegar a la nuestra. La cazadora de cuero y en color negro es más que un básico. Es cierto que se ha reinventado y que ha optado por colores muy diversos, pero si quieres gastar un poco más, siempre es aconsejable que tenga las tonalidades básicas o neutras. Ya que serán mucho más sencillo a la hora de ser combinadas.

Traje pantalón

La combinación de americanas y faldas también es una de las opciones elegantes favoritas. Pero no podíamos quedarnos sin el traje de pantalón. Una opción de gala, perfecta para esos momentos más elegantes. Algo que las famosas ya tienen muy en cuenta. Suelen lucir trajes de tipo esmoquin que tanto nos gustan. Recuerda que no son una moda puntual. Se trata de prendas básicas que seguirán estando presentes por mucho más tiempo. Comenzaron durante los años 30, gracias a actrices como Marlene Dietrich.

Camisa vaquera Mango

Camisa vaquera

Otra de las prendas básicas es sin duda, la camisa vaquera. Porque tampoco pasa de moda. La queremos en nuestra vida desde el otoño hasta más allá de la primavera. Puedes crear looks de lo más versátiles con ellas. Combinarlas con pantalones o faldas y shorts, será siempre la mejor elección. Ya que las puedes llevar desde los looks diarios, hasta los que suelen usar para salir de fiesta.

Camisetas o jerséis de rayas

El estilo marinero tampoco se podía quedar atrás. Es por ello que también tenía que estar entre nuestros básicos de hoy. En algunas temporadas las camisetas y en otras, los jerséis. Pero siempre opciones perfectas que nunca pasarán de moda ni de las que nos vayamos a cansar. La combinación del color azul y blanco siempre es algo que podemos adaptar a un look relajado y de día. ¿No te parece buena idea?.

Camiseta Bershka

Camisetas básicas en blanco

Las clásicas, las básicas y las siempre queridas camisetas en color blanco serán también otra de las prendas perfectas para nosotras. No van a pasar nunca de moda. Es más, siempre llegarán con nuevas propuestas. Algunas de ellas son mensajes o frases y dibujos en la parte delantera. Una manera idónea para poder combinar en diversos estilos. Ya los grandes diseñadores creen que se trata de una de esas prendas con las que sin ellas, la moda no se vería de la misma manera ni con los mismos ojos. Ahora ya sabes bien en qué tipo de prendas siempre puedes invertir tu dinero.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.