Premios Goya 2013: Los mejores looks de la noche

Pasada la Gran Gala de los Premios Goya 2013, quiero mostraros mi ranking de los mejores looks de la noche. La verdad es que este año no me ha costado mucho decidirme porque en cuanto vi a mi favorita, Paula Echevarría, lo tuve más que claro. Así que te presento mis 5 looks favoritos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría sin duda fue mi favorita en esta Gala de los Premios Goya 2013. Con un espectacular vestido de color verde que la firma de Dolores Promesas había diseñado en exclusiva para ella, Paula apareció como toda una diva sobre la Alfombra de Los Premios Goya 2013.

Como look, me encanta el recogido de inspiración griega que ha escogido. Va con un moño bajo que empieza con una trenza de raiz ladeada que hace la combinación perfecta con sus pendientes color coral de Tous.

En cuanto al maquillaje, Paula ha escogido un espectacular look smokey eyes en tonos grises y negros, que le hacían tener una mirada más amplia e intensa, dejando con un toque de discrección sus labios en color coral a juego con su clutch.
Para sus manos, Paula eligió una manicura en color champagne muy discreta pero elegante. ¡Estilazo el de Paula!

Amaia Salamanca

Aunque Amaia Salamanca en la Gala de los Premios Goya 2013 no se lució especialmente por su cabello, el conjunto era de lo más atrevido, sin duda una de las apuestas de la noche. Optó por un vestido de lo más ajustado de escote asimétrico de Zuhair Murad que le quedaba perfecto, con el look moño italiano con efecto despeinado con mechones sueltos por los laterales.

A la hora de maquillaje, Amaia optó por un look muy fresco y natural donde lo que más marcaban eran sus ojos con ese toque de eyeliner y una buena pasada de máscara de pestañas, que resaltaba sus ojos azules. Sus labios en color nude con un toque de gloss pasaban de desapercibidos.
En sus manos, optó por una opción segura, uñas rojas que daban ese toque de glamour final a su estilo.

Belén Rueda

Belén Rueda acudió a la Gala de los Premios Goya 2013, lució un espectacular vestido negro de Carolina Herrera con unos zapatos de Jimmy Choo que le quedaban más que perfectos. Sin duda era un estilo que más bien recordaba al look de las actrices de las películas del gran Hitchcock.

Su look era perfecto, acompañó su vestido con un peinado que le iba al pelo, de aire retro al más puro estilo años 20 y una pequeña diadema de color negra que le hacía mucho más favorecedor.

Sin duda, ella también optó por un maquillaje de lo más discreto y natural que le favorecía bastante, donde las cejas iban muy definidas y con un buen toque de máscara de pestañas que le favorecía bastante.

El toque de modernidad de su look lo aportó su clutch naranja de acabado metalizado, también de Jimmy Choo. Una elección atrevida, original y que rompió con toda la seriedad de su vestido negro, además de marcar la diferencia con su manicura de color rojo. ¡Sin duda fantástica!

Blanca Suárez

Blanca Suárez, destacó por su impresionante vestido en la Gala de los Premios Goya 2013 en el que lucía un espectacular vestido de Pucci que mostraba unas piernas interminables. No le hacía falta mucho más, y es por eso, que optó por llevar un look muy sencillo a la vez que elegante. En su cabello mostraba una coleta baja con un toque ondulado, donde dejaba suelto su flequillo con un aire de lo más desenfadado.

Como maquillaje eligió potenciar su mirada con un toque de eyeliner que dejaba a la luz una mirada de lo más felina, dejando a un segundo plano sus labios en color rosa palo, uno de los colores más de moda esta próxima primavera-verano 2013, que iban a juego con sus pendientes.
Para sus manos, Blanca lució una espectacular manicura francesa en tonos dorado-negro a juego con su vestido y su clutch, sin duda un estilo de 10.

Nieves Álvarez

Para mi fue toda una sorpresa, porque Nieves Álvarez no me llama demasiado la atención, aunque he de reconocer que cuando la vi entrar, me pareció simplemente espectacular. Su vestido en negro y blanco con gran rosetón rojo de Stephan Rolland Alta Costura me dejó sin palabras, junto a su bolso negro de Louboutin.

En cuanto a su look, quiero destacar su buen gusto a la hora de elegir el color de labios, rojos, al igual que el rosetón de su vestido y su manicura, simplemente perfecto. Para su pelo, optó por un moño donde parte de su cabello iba directamente sobre uno de sus pómulos, potenciando un look de lo más enigmático.

Ya tienes mi selección, pero…. ¿Cuál es tu favorita?

[poll id= “12”]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *