Premios Emmy 2019: Ganadores, sorpresas y los mejores momentos

Premios Emmy 2019

La 71 edición de los Premios Emmy se celebró por todo lo alto, tal y como nos tienen acostumbrados. Claro que en esta ocasión, también hubo alguna que otra sorpresa. Los favoritos o todos aquellos que tienen varias nominaciones, no siempre se llevan las esperadas. Pero es que la noche todavía tenía varios ases en la manga.

No faltó la alfombra morada, ni tampoco los momentos llenos de emociones o los discursos reivindicativos. Una noche que no defraudó y en la que nos hemos encontrado con todo y más. Por lo que no vamos a perder más tiempo y comenzamos a contártela para que tú tampoco pierdas detalle.

La alfombra morada de los Emmy

Comenzamos por ese momento más esperado de la noche. La llegada de los famosos y las famosas que se dejan fotografiar para mostrar sus mejores looks. Entre todos ellos, Emilia Clarke con un vestido escotado de Valentino o Zendaya con un color esmeralda de Vera Wang son dos de las más comentadas. Pero sin olvidarnos de Naomi Watts que lució un vestido de corte A y escote corazón en color negro. Claro que Mandy Moore optó por la combinación de dos colores que no siempre nos han gustado, pero que ahora los vemos con otros ojos: el rojo y el rosa. Mientras que Viola Davis eligió la combinación del blanco con el negro en un traje muy elegante de Alberta Ferretti.

alfombra roja premios emmy

Los premiados en los Premios Emmy 2019

Aunque quizás muchos esperaban que también los actores de Juego de Tronos se llevaran el reconocimiento en forma de estatuilla, no pudo ser. Pero desde luego, tampoco estuvo nada mal. Porque la serie más vista de todos los tiempos se llevó 12 premios y uno de ellos a la Mejor Serie Dramática. Hablando de ella, Chernobyl se llevó a casa 10 premios y La maravillosa Señora Maisel con 8 premios.

premio emmy mejor actriz comedia

  • El Mejor Actor de Drama fue para Billy Porter por ‘Pose.
  • La Mejor Actriz de Drama recayó en Jodie Comer por ‘Killing Eve’
  • Serie de Drama: ‘Juego de Tronos’
  • Actor Secundario de Drama: Peter Dinklage
  • La Mejor Actriz Secundaria de Drama se lo llevó Julia Garner por ‘Ozark’
  • la Mejor Actriz de Comedia, Phoebe Waller-Bridge por ‘Fleabag’.
  • La Mejor Actriz Secundaria de Comedia recayó en Alex Borstein por ‘La maravillosa Sra Maisel’.
  • La Mejor Dirección de Comedia ‘Fleabag’
  • El Premio a la Miniserie: ‘Chernobyl’
  • El Mejor Telefilm: ‘Black Mirror’
  • La Mejor Actriz Secundaria en Miniserie: Patricia Arquette por ‘The Act’.
  • Mejor Reality Show: RuPaul´s Drag Race

michelle williams

El discurso de Michelle Williams

Cuando Michelle Williams subió a recoger su premio por Fosse/Verdon, no solo tuvo palabras de agradecimiento, sino que quería expresar su malestar. Un malestar por un tema del que venimos escuchando en los últimos tiempos. Reclamaba que se tenga en consideración el salario de las mujeres, que se pague de modo equitativo, sobre todo cuando algunas de ellas pertenecen a minorías. La actriz comentaba que había que escuchar y que creerlas. Sin duda, un discurso que irrumpió en un gran aplauso por parte de todos los presentes. Porque hemos visto como en momentos así, de entregas de premios, la igualdad salarial ha supuesto otro de los temas que más polémicas levantan.

Unas emotivas palabras de Patricia Arquette

Otro de los momentos más emotivos se vivieron con Patricia Arquette en los Premios Emmy. La actriz no pudo contener las lágrimas ya que subió a recoger un premio pero hacía pocos días que había perdido a su hermana. “Estaré de luto todos los días de mi vida…”. Por lo que ese premio fue dedicado a su hermana y a todas las personas trans para que no sean perseguidas y se les de trabajo, eliminando así esos prejuicios que están por todas partes.

Imágenes: Gtresonline, CNN Twitter

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.