Premios Emmy 2012: Las peor vestidas de la Alfombra Roja

Premios Emmy 2012: Las peor vestidas

La gala de los Premios Emmy es una de las más seguidas y no sólo por los premios. Ayer os ofrecimos los mejores looks de la Alfombra Roja, y hoy le toca el turno a las peor vestidas de la noche. Y es que no siempre las celebrities aciertan con sus estilismos. No es que seamos malas, pero es verdad que muchas veces disfrutamos al ver ciertos diseños que no nos pondríamos nunca.

Fueron unas cuantas las celebrities que no acertaron en absoluto con sus modelitos, tales como la guapísima actriz Lucy Liu o Lena Dunham entre otras. Y es que a veces, no sabemos por qué toman decisiones tan equivocadas con respecto a su imagen… ¿no viven la mayoría de ella? 

A continuación os ofrecemos nuestro ranking personal de las peor vestidas de la noche de la televisión:

  • Lucy Liu. La bella actriz no acertói en esta ocasión con su vestuario, luciendo un vestido de lentejuelas enormes hasta los pies en tonos metalizados. Para nosotras, el atuendo, un tanto excéntrico, nos recordaba a las bolas de discoteca…
  • Christina Hendricks fue una de las menos afortunadas de la gala. Y es que, a parte de ir embutida en su vestido en tonos beige, el escote palabra de honor y el corte no la favorecían en absoluto.
  • Lena Dunham tampoco dio con la clave. La actriz de ‘Girls’ optó por un vestido azul de encaje de Prada. No es que el diseño sea feo en sí, es que parece que ha cogido unos cuantos kilos…
  • Kat Dennings. La actriz se decantó por un vestido largo en tonos teja. A primera vista podríamos decir que está bien. Sin embargo, el escandaloso escote sumado a sus labios rojos, hacen que parezca demasiado descocada.
  • Ariel Winter tampoco fue una de nuestras favoritas. El vestido de Katherine Kidd no nos gustó ni por el estampado ni por los colores. La combinación con el recogido y los zapatos tampoco nos conquistó.

Y a ti, ¿quién te pareció la menos acertada de la noche de la televisión? ¿Qué vestido es el que no te pondrías nunca?

Más información – Premios Emmy 2012: Looks Alfombra Roja


Categorías

Famosos, Moda
Etiquetas ,

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *