Premios Emmy 2012: El recogido como apuesta rey

Ayer fueron los Premios Emmy 2012, y pudimos ver todo tipo de looks en las celebrities. Desde melenas, cortes bob al más puro estilo garçon a todo tipo de recogidos, desde los más simples hasta los más complicados. Pero sin duda si me tengo que quedar con un estilo de peinado, son los recogidos. Hoy os voy a hablar de algunos de los recogidos que lucieron las celebrities más top del momento. ¡Empezamos!

Hayden Panettiere apostó por un moño desaliñado, uno de los que te puedes hacer perfectamente en casa, con todo el pelo hacia atrás, una apuesta bastante atrevida pero que queda muy bien.

January Jones optó por un recogido con la raya a un lado y totalmente engominado, una de las tendencias que más veremos este Otoño-Invierno. Es un look muy versátil y muy sencillo de hacer que además le da un toque de sofisticación a tu look.

¿Quién se atreve con los recogidos con trenzas tirolesas? Lindsay Pulsipher, lució este espectacular peinado que le quedaba estupendamente bien.

El tupé con cola de caballo también estuvo presente en esta edición de los Emmy 2012. Maria Menounous eligió este sencillo recogido para dejar al descubierto todo su rostro.

Renee Bargh optó por una coleta que es mi favorita. Muy favorecedora, con el pelo totalmente hacia atrás y con un leve tupé.

Yo ya te he contado mi favorito, ¿con cuál te quedas tú?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *