Premios Emmy 2012: Alfombra roja de la gala

Premios Emmy 2012: Celebrities

Los Premios Emmy, como todos los años, resultan un desfile de celebrities y glamour desfilando por la Alfombra Roja, donde “casi” lo menos importante son los galardones que se entregan, al menos en nuestro mundo, el de la moda. Como ya hicimos con los MTV Movie Awards recopilando los mejores estilismos, hoy lo hacemos con los Emmy.

La 64ª edición de los Premios Emmy no defraudó en lo que a estrellas de la pequeña pantalla se refiere, y por supuesto, los looks de cada una de ellas tampoco.  Si están deseando saber quiénes han sido en nuestro ranking las más acertadas, sigue leyendo. 

En una noche especial para la televisión, como fue ayer, muchas celebrities destacaron por su elegancia, belleza, estilo y saber estar. Te presentamos los mejores looks de la noche:

  • Jessica Paré. Para nosotras encabeza la lista. La actriz logró conquistar a todos con su vestido largo y blanco Jason Wu de corte helénico, que desprende elegancia por todas partes. El clutch negro, a juego con el fino cinto que le destaca la cintura fue una combinación perfecta.
  • Zooey Deschanel es otra de nuestras elegidas. Con un pomposo vestido azul cielo logró conquistar todas las miradas y objetivos de las cámaras. Su sencillo recogido acabó de completar su look.
  • Emilia Clarke optó por un vestido de Chanel. Lo mejor del vestido de Karl  Lagerfeld ha sido el contraste del vestido blanco con el estampado en la parte central del mismo.
  • Amanda Peet merece otro de los primeros puestos. Con un vestido Calvin Klein en tonos nude y finos tirantes fue otra de las más aclamadas en la Alfombra Roja.
  • Sarah Paulson hizo su aparición con un vestido largo en tonos azules, transparencias y bordados tampoco podía pasar desapercibida.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Estás de acuerdo con nuestro ranking o tienes alguna otra favorita? Compártelo con nosotras.

Más información – Alfombra Roja de los MTV Movie Awards 2012


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *