Premios CFDA 2018, los Oscars de la moda

Hace unos días se celebraba la gala del Council of Fashion Designers of America, considerado como los Oscars de la moda. A esta estupenda gala acudieron muchísimos rostros conocidos, desde diseñadores de alta costura a modelos y celebrities. Una de las sorpresas de la noche fue Kim Kardashian, a quien dieron el premio a la influencer del año.

Entre todos estos invitados hubo muchos looks dignos de mención, como en todas las galas de este tipo. Veremos algunos de los looks más sorprendentes, otros elegantes, arriesgados o típicos. La moda ofrece ideas para todos los gustos y en estos premios pudimos ver una vez más la gran versatilidad que existe a la hora de interpretar la moda.

Los trajes de chaqueta

Los trajes de chaqueta combinados son toda una tendencia y en estos premios han aparecido con frecuencia y en varios modelos diferentes. Desde luego es un outfit cómodo y elegante para cualquier ocasión, por lo que nos parece una estupenda idea. Busy Philipps lucía un traje de chaqueta en tono turquesa, con pata de elefante y brillo. Amber Heart también se decantó por los brillos y Rosie Huntington Whiteley escogió un traje asimétrico.

El elegante negro

El color negro siempre es un acierto en todo tipo de eventos, aunque hay que decir que no es una apuesta demasiado arriesgada y puede llegar a ser algo aburrido en ocasiones, sobre todo si estamos hablando de la alfombra roja. Nos gusta el modelo de Cate Blanchett porque añade brillo a un conjunto asimétrico. Las Olsen por su parte van muy en su línea boho chic aunque quizás en un estilo que las hace parecer mayores.

A todo color

En contraposición a los trajes totalmente negros hubo quien quiso apostar por el colorido intenso. Constance Jablonski apostó también por el traje combinado, que es la estrella del armario este año, en un tono azul y discretas sandalias a juego. La otra modelo Joan Smalls escogió una bonita falda larga en color rosa fucsia y un simple crop top en blanco. Naomi Campbell por su parte escogió un vestido rojo lleno de flecos y movimiento.

Looks nude

El nude sienta bien a todo el mundo y es un tono romántico y elegante. La modelo Ashley Graham escogió un vestido minimalista, aunque también hubo vestidos llenos de detalles y otros con cortes muy sorprendentes.

Las originales de la noche

Siempre hay quien llama mucho la atención en estos eventos, que también están para sacar a relucir la alta costura. Gigi Hadid no podía decepcionar con un ajustado traje de Versace lleno de color. La modelo Kaia Gerber llevaba un peculiar conjunto y Anna Wintour llevaba un vestido que parecía hecho de retales. Pueden gustar más o menos pero lo que está claro es que no pasaron desapercibidos.

Las Kardashian

Las Kardashian casi siempre aparecen en todos los eventos y en este además fue premiada Kim por ser la influencer del año. Muy en su línea iba marcando sus curvas con un vestido blanco sencillo. Sus heramanas con traje con brillos y vestido de plumas.

Looks lady

Los looks más femeninos en el estilo lady y vintage también tenían su sitio en los premios de moda. Vestidos con estampado floral, encaje, siluetas sirena y volantes.

Blanco total

El color blanco es tan elegante y básico como el negro, y desde luego ofrece looks más luminosos. Karlie Kloss nos ofrece un bonito vestido con apertura en la pierna. Otros modelos fueron más originales y Rachel Zoe utilizó un vestido demasiado holgado que no realzaba su silueta ni le favorecía.

Look minimal

Con la vuelta de los 90 se ha puesto de moda el minimal. Vestirse con la mínima expresión, con vestidos de tirantes finos, está de moda. En esta fiesta vimos una alfombra roja con un poco de todo. No nos gustan las botas en este época, pero los otros dos modelos, con sencillos vestidos y sandalias de pulsera son muy bonitos e inspiradores.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.