Prada presenta una aplicación para iPad

Prada presenta una aplicación para iPad

Prada siempre está a la última en todas las tendencias, y se suma a todos los carros de la moda, el arte y la tecnología. Y siempre lo hace a lo grande, con creatividad y espectacularidad.

La marca está celebrando ahora el lanzamiento de su primera aplicación para iPad, y lo ha hecho de lujo creando un palacio italiano entero para albergar su particular universo en la tableta de Apple.

aplicacion prada

La aplicación para iPad de Prada se llama Il Palazzo, y es el perfecto reflejo de la filosofía creativa de Miuccia Prada. Está diseñada por uno de los mejores directores creativos del momento, James Lima, y consiste en un recorrido virtual por un espectacular palacio de fantasía, que permite conocer lo último de la casa italiana.

Cada una de las estancias acoge una línea específica de la marca: desde la serie de retratos fruto de la colaboración con el ilustrador Richard Haines, hasta las últimas incorporaciones de la colección de accesorios de la firma, como la serie de joyas Bloom, elaborada con flores tridimensionales, así como las nuevas de gafas de sol.

Sin duda, esta primera aplicación de Prada para los iPad conseguirá arrasar entre todos los fans de las últimas tecnologías que, además, son seguidores acérrimos de toda la filosofía de Miuccia .

Fuente: Vogue
Fuente imagen: Designerman, Vogue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *