Prácticas sexuales alternativas(I):Oculolinctus

La Dacryfilia o dacrilagnia es la excitación sexual por ver lágrimas en los ojos de la pareja. Una parafilia que los japoneses llevan años practicando y que ha evolucionado a otra práctica aún más “enferma”. Este fetiche llamado Oculolinctus (lamer los globos oculares) pudo verse junto a otras degradaciones no menos bizarras (entrañas de animales sobre mujeres desnudas, brutales estiramientos de las fosas nasales, etc…) en series como “Butterfly Labyrinth” o en el clásico Manga “Midori”. Desde entonces y posíblemente por esa fiebre que se vive en Occidente por todo lo que llega desde pais del sol naciente, es un fetiche muy en boga y que no ha pasado desapercibido en la comunidad médica:

“Optometristas piden el cese inmediato de esta práctica debido a los peligros que entraña. El contacto de la lengua con la cornea puede causar daños irreparables… Según los especialistas, la mayoría de pacientes no adminten dicha parafilia como fuente del daño y muchos lo atribuyen a arañazos, contaco con la arena, etc…”

[Imagen y Post extraìdo ìntegro de Orgasmatrix y Fanzinosis]

El pròximo dìa otra práctica inusual,no te la pierdas!

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

8 comentarios

  1. Gu-au.

    Estaré pendiente de la próxima…hija, qué cosas nos cuentas, esto no lo había oído en mi vida, vaya… 😛

    Un beso en tol ojo! jejeje

  2.   monica dijo

    jajaj,Cristina,otro para tì!
    el pròximo intentarè que sea igual de interesante,hay unas cosas hija, por ahì….bueno,bueno,ya verás 😉

  3.   Gustavo Adolfo dijo

    Espeluznante, por decir lo menos.
    Ojalá esas prácticas no se multipliquen en países de occidente.

  4.   Ana dijo

    eso es askeroso!
    xr q tiene d sexy o k¿ yo no slo veo desd luego… arggg
    nunca m voy a liar cn un japones…jeje
    bss

  5.   monica dijo

    Personalmente me resultan más repulsivas otras prácticas,el ser humano no tiene lìmites.Tanto en el sexo como en su manera de vivir.
    He de decir que nunca lo he probado,pero pienso que si me molesta una moto de polvo en el ojo !què menos una lengua!,pero estoy de acuerdo con los optometristas.El Oculolintus es el origen de diversos problemas oculares para quien lo practique.

    Saludos Gustavo y Ana!!

  6.   Lyra dijo

    ¿Que alguien se puede excitar con meter su lengua en el ojo de alguien? Mira que he oído tonterías, pero esta raya lo absurdo. Si es con el tercer ojo lo entiendo, pero a mi me viene alguien que dice disfrutar de eso y lo mando al manicomio.

  7.   monica dijo

    jaja,Lyra.La verdad es que serìa bastante violento que en mitad del clìmax alguien te diga:”Oye,¿puedo meterte mi lengua en tu ojo que me pone?”

    jajjaja.

  8.   Amya dijo

    lol

    habrá que probarlo .. xDDD

Deja un comentario