Practica el yogalates

yoga-pose

Cuando llegamos a una edad que superamos los 40 años, o bien a partir d ellos 30 años, siempre es bueno que cuidemos nuestro cuerpo de una manera especial, ya sean con productos de belleza, alimentándonos de manera sana o realizando diversos ejercicios para que nos ayuden a sentirnos estupendas, por eso si ya conocíais el pilates y el yoga o lo habíais practicado, ahora os animamos a que practiquéis el yogalates.

Así pues, destacar que esta nueva disciplina es evidente que nace de la mezcla del pilates y del yoga, ofertada a toda mujer en forma de sesiones personalizadas, clases personales, talleres, programas de formación, y videos instructivos para poder practicarlo también en casa, sacando lo mejor de cada una de las disciplinas en las que se ha basado con el fin de encontraros perfectas.

Del mismo modo, comentar que la fundadora del yogalates es Louise Solomon, quien define esta nueva técnica como la fusión del oriente con el occidente, ya que el yoga proviene de esa zona y el pilates es mas de aquí, con posturas mas dinámicas que las del yoga, siendo este de movimientos lentos y precisos para conectar la respiración con el cuerpo y la mente.

yoga-pilates

Por otro lado, mencionar también que el pilates trabaja mas la resistencia y los músculos, trabajando a la perfección diferentes zonas del cuerpo, ayudando en sus comienzos a muchas personas que lo practicaron que tenían enfermedades diversas o lesiones variadas, utilizando una serie de equipos o bandas de resistencia, así como pelotas o rodillos para su practica completa.

Asimismo, debéis saber que el yogalates es un método seguro para corregir dolores de espalda, artritis, osteoporosis o para ayudar a mujeres tras el parto, consiguiendo de esta manera una tonalidad física estupenda y la conexión del cuerpo con la mente, para una relajación mayor.

Fuente – tratamientosbelleza


Categorías

Belleza, Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *